entrar registro
comentarios (10)
comentarios cerrados
squanchy
Si es que tiene uno que reírse.
2    k 52
Roundpixel
#1 pues depende, la guerra tiene reglas (o algo parecido acordado por las naciones), y estas cosas no deben ocurrir más aún si no hay hostilidades oficialmente declaradas; si nos vamos a cargar la legalidad internacional atacando gente porque no nos guste lo que hacen en otro sitio, podemos abrir una caja de pandora muy peligrosa, si cualquiuera puede decidir que lo que hace otro está mal y tomarse la justicia por su mano. bsicamente sería consentir el terrorismo según nos interese, y aunque se hace, y USA es el que anda detrás de muchas de estas cosas, o mantenemos la cordura o nos iremos a la mierda
1    k 40
squanchy
#2 ¿Y no crees que Rusia se ha saltado muchas de esas reglas, como para que ahora ande quejándose de nimiedades?
2    k 52
Roundpixel
#3 se las ha saltado (como se las saltan todos los ejércitos) en la guerra que mantiene con Ucrania, pero no ha bombardeado Berlín ni Washington, existe una diferencia y hace bien en quejarse, imagina que hubiese quien pensase que es bueno atacar la embajada de Israel por lo que hacen con los palestinos, y que el gobierno no hiciese nada por impedirlo.
0    k 20
squanchy
#4 Pues a ver... una embajada o consulado es tierra nacional ubicada en un estado extranjero. Tanto que tiene sus propio cuerpo de seguridad nacional, no del país anfitrión. El gobierno alemán no puede mandar a nadie dentro de esa embajada o consulado a hacer nada. Como mucho, podrá tomar medidas en la calle o el barrio donde se encuentre la embajada.
1    k 40
Roundpixel
#5 pero puede impedir que el espacio sea agredido
0    k 20
--922--
#2 Pobrecitos, una pintada en la pared, lloro genocidios.
1    k 32
Roundpixel
#7 Sí, unas pintadas, tus compatriotas siempre han sido mucho de pintadas, luego se les va de las manos

media
1    k 39
GrofTheGuard
#9 cuidado que alguno del comando libertad va a tener un orgasmo
2    k 45
--922--
#6 --922--
 *
Jajajajaja
Hay que reconocer que estos rusos genocidas tienen gracia los cabrones.
1    k 32
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize