entrar registro
comentarios (14)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Hombre, esto en todo caso será responsabilidad del funcionario encargado del funcionamiento del edificio.

Edit.: Que no tiene por qué ser de ningún partido en especial. :-D
1    k 40
--1017--
#1 Efectivamente, es algo generalizado, aquí también pasa aún que gobiernen los del otro "color", de hecho un amigo mío (funcionario) ya me comentó hace unos meses que en su edificio dejaban el AC encendido por las noches y que el era el único que apagaba su ordenador, justamente hace unos días le volví a preguntar y dice que sigue todo igual que siempre... cosas que únicamente pasan cuando la gente tiene la precepción de que "el dinero no es de nadie" puesto que me juego algo a que muchos de esos funcionarios serán luego los primeros en ser cautelosos para reducir la factura de la luz en sus hogares.
2    k 60
inconformistadesdeel67
#3 Pero por eso este video constituye una burda manipulación de la realidad, amigo. Propia del medio de donde procede. :shit:
0    k 20
--1017--
#4 Manipulación ninguna, acabo de venir de hacer unas gestiones y me he encontrado con el mismo panorama que muestra en el vídeo.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#5 A ver, manipulación en el sentido que no es el gobierno quien mantiene las puertas abiertas, sino el encargado del funcionamiento. Al menos yo lo veo así.
0    k 20
--1017--
#6 ¿Y de quién es la responsabilidad vigilar que se cumpla la ley que ellos mismos imponen y de que no se derrochen recursos públicos?

Pues eso, el gobierno.

Que me juego lo que quieras a que seguro que van a multar a algún que otro comercio por no cumplir con la ley, que ojo, la ley de ahora es mas estricta pero la del 2010 ya obligaba a los nuevos comercios a contar con puertas que cierren automáticamente.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#7 Sí, los agentes de la ley más bien serían los responsables de vigilar eso. el gobierno legisla, y los agentes de la ley son los que vigilan que se cumpla la ley, para el comercio privado y para los edificios públicos por igual. Así es como yo pienso que debe ser.
0    k 20
--1017--
#8 No, la responsabilidad no es de los agentes de la ley como si que dices acertadamente ellos vigilan que se cumpla (*), pero eso no exime la OBLIGACIÓN de los entes gubernamentales a cumplir las leyes que el propio gobierno hace.

Es como si dijeses que la responsabilidad de que los comercios cumplan la ley es de la policía, pues no señor, la responsabilidad es de los dueños de los comercios, al igual que en los edificios públicos la responsabilidad es del gobierno.


(*) Creo que no…

0    k 20
inconformistadesdeel67
#9 Pues no sé, no creo que ningún ministro, ni cargo político alguno, se encargase de ir a cerrar esas puertas. :-/
0    k 20
--1017--
#10 Ni Amancio Ortega se encarga de cerrar las tiendas de los Zara, pero una sanción afecta directamente a su bolsillo por lo que se preocupa de que los encargados de las tiendas cumplan con la ley, por eso que dijera que las sanciones a la administración son y seguirán siendo un cachondeo hasta que esos ministros, cargos políticos, etc. sufran las sanciones en su bolsillo.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#11 Es que no sé si esa comparación es razonable. En realidad el dueño de edificios públicos es el Estado, no los políticos que estén gobernando en un momento dado. No sé, yo este video lo sigo viendo cogido con pinzas.
0    k 20
--1017--
#12 Vuelvo a mi ejemplo anterior:

Es que en realidad Zara es de Inditex, no de Amancio Ortega....

Creo que lo has pillado ¿no?
1    k 40
inconformistadesdeel67
#13 No, no lo había pillado, amigo, pero está bien. Pienso que no vamos a estar de acuerdo en el fondo del asunto, de todas formas. Yo sigo viendo manipulación en este video, y tú no, por lo tanto podemos dejarlo así ya.

Sólo un apunte, por si pudiera ser el caso. Uno no tiene por qué defender los contenidos de los envíos que hace, simplemente uno encuentra cosas y las comparte.
1    k 40
--1217--
Pues como con el Covid, las restricciones para los demás que para eso son la casta >:-(
2    k 59
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize