entrar registro
comentarios (5)
comentarios cerrados
Igorymi
#1 Igorymi
 *
Ministra de justicia!!!!
"Pilar Llop asegura compartir la opinión de Irene Montero sobre el caso de María Salmerón, pero asegura que el Gobierno "solo podía cumplir la ley": "Me parece injusto, pero habría sido ilegal conceder ese indulto"
Le ha faltado decir, espera que pase un poco de tiempo y ya vamos viendo, porque yo creo que hay que indultar la cuánto antes.
2    k 60
inconformistadesdeel67
Esto es una entrevista donde se habla de una acción tomada por el gobierno, #0, pero no es una acción de gobierno. A ver, es que este tema lo creé para poner noticias sobre acciones que tomen los diferentes entes públicos que gobiernan el territorio nacional. Pienso que estaría mejor en |ENTREVISTAS, o |POLÍTICANACIONAL, o incluso |DENUNCIA. ¿Qué opinas?
0    k 20
Igorymi
#2 política nacional está bien. La cambias tú? Gracias
2    k 60
inconformistadesdeel67
#3 Ok., amigo.
1    k 40
--1305--
#5 --1305--
 *
Recordemos que esta repugnante señora (¡que es juez!) es del PSOE. No es una estúpida más de Podemos, es del PSOE, el verdadero responsable de estas villanías que está dejando delincuentes en la calle por el mero hecho de ser mujeres.

Y de paso no olvidemos que el PP jamás ha movido un dedo en contra de toda esta mierda, ni ha dicho nada de que vaya a cambiar ni una coma de la ley.

Si ambos partidos estuvieran deseando que llegara al gobierno de España la extrema derecha, no lo podrían hacer mejor.
3    k 71
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize