entrar registro
6

Jorge Lorenzo critica a Hacienda tras su litigio por su situación fiscal: "Inició una caza de brujas y creyó encontrar un cabeza de

10 visitas
|
votos: 5 · 1
|
karma: 104
|

A través de una carta abierta publicada en sus redes sociales, el tricampeón del mundo ha repasado el sufrimiento provocado por la persecución de la justicia española, por el que nunca recibió nada a cambio. "Nunca hubo ningún tipo de reparación del daño causado. Ninguna indemnización por los perjuicios. Ni una disculpa, pública o privada, carta o llamada. Nada", ha reprochado.

comentarios (13)
comentarios cerrados
--298--
Pobre niño rico...
1    k 40
omoloc
#1 Hombre, se juega la vida cada vez que compite y entrena... ¿y se encuentra a una persona de hacienda bloqueando su salida a la pista?
Pues a mi me parece mal, qué quieres que te diga. Sobre todo por la impunidad que ya vimos en el documental "Hechos probados". www.youtube.com/watch?v=H7g7DHWg1y0

Quizá es porque a Lorenzo yo no le tengo envidia, y porque suelo luchar contra el poder sin control
1    k 40
--298--
#2 Pero como bien dices ese no es mi mundo, ellos pueden defenderse por si mismos, esas pistas se construyeron a base de nuestros impuestos para que los niños ricos se diviertan.
0    k 20
omoloc
#3 Para empezar no son pistas de España. Para seguir mucha de esta gente, que paga más impuestos que tú y que yo, se acaba largando por una presión desmedida e injusta (no hablo de lo que piden y hay que pagar, hablo de cuando reclaman cosas que ni siquiera tienen que pagar por ley). El Rubius por ejemplo. Y al final lo que está pasando te perjudica a tí, porque se recaudan menos impuestos.
Vamos que estás echando piedras sobre tu propio tejado.
0    k 20
--298--
#4 Yo también pague mis impuestos en España y todavía pago algo pero en cambio yo nunca recibí nada, bueno una vez el paro que me quitaron al mes por no sellar, además también me quitaron la cartilla sanitaria y habiendo trabajado toda la vida por cuenta ajena y por mi cuenta con empleados.
0    k 20
omoloc
#5 Nada de lo que dices contesta a lo que estoy diciendo. Jorge Lorenzo está denunciando el acoso injusto e ilegal de la Hacienda española. Y ese acoso está haciendo que mucha gente (sí, con dinero y que pagan sus impuestos religiosamente) se large de España.
0    k 20
--298--
#6 Como comprenderás no es mi problema, ellos se pueden defender bien, que no es el caso de la mayoría, que no tienen sus privilegios.
0    k 20
omoloc
#7 Cada vez que uno de estos se larga de España es más problema tuyo. Pero que si no lo quieres ver, pues nada.
0    k 20
--298--
#8 Yo tampoco vivo en España tendrás que cotizar allá donde vivas, para eso no hay que ser muy listo, los ricos lo saben hacer muy bien, paraísos fiscales, sicavs y demás.
0    k 20
omoloc
#9 Si no vives en España y no aspiras a cobrar una pensión en España ni a usar la sanidad pública en España, entonces efectivamente no pierdes nada con que la presión de Hacienda, incluso cumpliendo religiosamente con todos los impuestos, eche a grandes cotizantes de España. Ahí te doy la razón.
0    k 20
--298--
#10 Pero yo no quiero que España sea ora vez una dictadura como años atrás, la gente ha de ser libre de vivir donde quiera, lo mismo si me apetece volver, no son tan grandes cotizantes, la gente de dinero siempre se lleva más de lo que pone de una u otra manera.
0    k 20
omoloc
#11 ¿Tu crees que el Rubius se llevaba más de lo que ponía?
El Rubius se piró, no porque no quisiese pagar, sino porque estaba harto del acoso al que le sometía hacienda.
0    k 20
--298--
#12 Un subnormal menos, seguro que nadie le hecha de menos.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize