entrar registro
3

Guerra Ucrania - Rusia, última hora | Muere un bebé en un ataque ruso sobre un hotel de Jarkov

9 visitas
|
votos: 3 · 0
|
karma: 60
|

Al cumplirse 713 días de guerra en Ucrania, el Servicio de Emergencias del Estado de Ucrania informó de la muerte de un bebé de dos meses como consecuencia de un ataque ruso que ha destruido un hotel en la región ucraniana de Járkov, en la zona este del país, según ha informado el gobernador, Oleg Siniehubov, que ha confirmado también que tres mujeres han sufrido heridas.

El ataque, en el que se habrían utilizado dos misiles S-300, ha impactado en un edificio de tres pisos.

comentarios (4)
comentarios cerrados
Tiburcio
Que raro! Cuando los civiles rusos mueren por bombardeos indiscriminados nunca salen en las noticias y cuando los rusos bombardean cuarteles militares siempre mueren bebes, es como si nos estuvieran mintiendo, pero no puede ser! Bórrel lo denunciaría!
0    k 18
Injustice_Marvin
#1 Los Rusos bombardean? Que dices? Disparan rosas y arcoiris y bombardean para desnazificar la población. (No hay nada mejor para reeducar que un petardazo)

No matan civiles y atacan ciudades sólo desmantelan cuarteles militares y milicianos.

No invaden se defienden de ataques a su nación.

No recogen cuerpos en las calles de Bucha y demás masacradas, dan digna sepultura a civiles muertos por causas naturales.

No tienen cobertura mediática a nivel internacional como los Ucranianos, normal q no te puedas informar de los civiles rusos muertos, cualquier medio en terreno es Ucraniano eso lo sabe todo el mundo.
0    k 20
Tiburcio
#2 En las guerras se mata la gente,es evidente, lo de Bucha es más falso que Judas,revisa fuentes y si comparas con la carnicería entre niños, con las matanzas como a perros de niños en Gaza o con los bombardeos indiscriminados en Irak y los millones de muertos, hablan de 3.000.000... Pero ya se sabe! como es eso de una mentira repetida...
0    k 18
Injustice_Marvin
#3 En las guerras se mata gente inocente , en eso es lo único que estamos deacuerdo.
Esperemos que Putin que la ha cogido el gustillo a lo de invadir pare.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize