entrar registro
comentarios (3)
comentarios cerrados
--1017--
#1 --1017--
 *
Debe ser difícil ser votante de Podemos y ver como en una semana los políticos que votas han defendido a golpitas tiranos y a corruptos ladrones (bueno siguen defendiéndolos) mientras hicieron campaña captando votos con mensajes anti-corrupción y sacando a pasear a la dictadura que nos comimos aquí.
1    k 40
evelasquezd
#1 Sin duda es una contradicción grande y Podemos ha perdido su credibilidad, su bono y (supuesta) superioridad moral; aún así Podemos sobrevive, habrá que ver hasta cuando. Pero del otro lado el PPSOE y demás han demostrado ser lo mismo, de modo que el tablero político aparece estancado.

Considero que lo que va a ocurrir es el lento retroceso de Podemos hasta llegar a un cierto piso, de ahí podemos jamás podrá aspirar a gobernar en solitario como algún día se imaginó. No veo su desaparición al menos no en el un horizonte a 10 años.

Creo que es un error intentar atacar a Podemos por estas cosas, considero que a podemos se le debilita más dividiéndolo y llamándolo sectario (que puede que en efecto sea un partido sectario).
1    k 27
--298--
#3 --298--
 *
Si no se adivinase detrás la sombra de la sra Fujimori porque a cuantos presidentes peruanos ha tirado ya?
Quien esta señora y a que se dedica...
elecciones.larepublica.pe/los-antecedentes-de-Keiko-Fujimori-a-lo-larg
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize