entrar registro
1

Debemos averiguar cuántas personas resultaron heridas por las vacunas COVID-19 y ocuparnos de ellas [ENG]

44 visitas
|
votos: 1 · 0
|
karma: 20
|

Clip tomado del DarkHorse Podcast Livestream #129 (originalmente transmitido en vivo el 04 de junio de 2022). En este número 129 de una serie de debates en directo con Bret Weinstein y Heather Heying (ambos doctores en biología), se discute el estado del mundo a través de una lente evolutiva.

"La ausencia de los entusiastas de la vacunación en el coro de personas que quieren respeto y tratamiento para los heridos por la vacunación es llamativa.".

comentarios (8)
comentarios cerrados
function
#1 function
 *
Dicho con otras palabras: todos aquellos que promovían con fervor que todo el mundo se vacunase contra la COVID-19, ahora callan respecto al cuidado que merecen todos aquellos que les hicieron caso y han quedado afectados gravemente por un efecto secundario de esas vacuinas. Hipocresía en grado sumo, éste es el bienestar que te querían, en verdad, procurar: cero, ahí te las compongas. Una puta indecencia.
0    k 20
--1305--
#1 En realidad muchos nos callamos del hartazgo que tenemos ya de magufos conspiranóicos. Cuando eran chaladuras sobre platillos volantes aún tenía gracia, pero esta mierda contra las vacunas es indignante: en toda la historia de la medicina ningún tratamiento médico ha salvado más vidas y ha evitado más enfermos que las vacunas.
1    k 14
function
#2 Yo estoy contigo. Al próximo que se queje de una miocarditis o una parálisis facial presuntamente causada por una vacuna se le remata para que no sufra más y asunto arreglado.
0    k 20
--1305--
#3 "Al próximo que se queje de una miocarditis o una parálisis facial presuntamente causada por una vacuna"

:roll:
0    k 8
function
#4 Me he dejado un grupo de afectados, aquellos que palman por la vacuna, pero claro, ¿qué podemos hacer con ellos si ya están muertos? ¿Acaso humillarlos orinando sobre sus tumbas?
0    k 20
--1305--
#6 --1305--
 *
#5 Querrás decir aquellos que presuntamente palman por la vacuna según los magufos.

Pues sus familiares tienen los tribunales para mostrar pruebas de sus afirmaciones, como todo el mundo.

A no ser que sean mujeres maltratadas, que entonces hay que creerlas siempre y las pruebas sobran ¿verdad?
0    k 8
function
#7 function
 *
#6 No me gusta tachar a nadie de ignorante porque todos lo somos, pero te puedo pasar un caso de tantos: www.rebelnews.com/pfizer_covid_vaccine_clinical_trial_gone_wrong_maddi

Within 24 hours of receiving her second Pfizer injection in January of 2021, Maddie was hospitalized with concerning symptoms. Her spine radiated with pain, her fingertips and toes were ice cold and white, and she exclaimed to her mom that her “heart felt like it was going to come up through her neck.”
0    k 20
--1305--
#7 No me interesan esas historias de medios periodísticos. Quien se crea afectado por la vacuna del Covid que se lo cuente a un juez, como hacen todos los que creen que han sido gravemente afectados por efectos secundarios de otros tratamientos médicos.
0    k 8
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize