entrar registro
1

Los datos de mortalidad de COVID-19 en Massachusetts demuestran que vacunar a los niños es una locura [ENG]

8 visitas
|
votos: 1 · 0
|
karma: 20
|

Los datos de la FOIA sobre muertes muestran que ningún niño de 5 a 11 años en Massachusetts murió en 2020 o 2021 por COVID. Cero. Nada. La FDA está aprobando vacunas para "uso de emergencia" cuando no hay ninguna "emergencia".

Ahora tenemos los datos. Tuvimos que obtenerlos mediante una solicitud de la FOIA porque el gobierno no está dispuesto a compartir estos datos con nosotros. Nunca adivinarás lo que muestra. Muestra que durante los dos primeros años de la pandemia, ningún niño de 5 a 11 años murió en Massachusetts por COVID. Cero. Es probable que ocurra lo mismo en la mayoría de los demás estados (ya que Massachusetts es el 15º estado más grande).

La FDA está declarando una "emergencia" y aprobando vacunas que no han sido rigurosamente probadas. Pfizer incluso admitió en un tribunal federal que hubo fraude en los ensayos clínicos de COVID. Miles de personas han firmado una petición pidiendo una investigación basada en numerosas acusaciones de fraude a las que la FDA se niega rotundamente a responder.

No hay datos. No se trata de los datos. El pueblo estadounidense confía en los médicos. Los médicos confían en la FDA. La FDA confía en las compañías farmacéuticas. Si la compañía farmacéutica dice que las vacunas son seguras, les creen, sin importar lo que digan los datos posteriores a la comercialización. Los médicos descartan los datos posteriores a la comercialización como anécdotas. Así es como funciona.

El pueblo estadounidense y los médicos también confían en el CDC. Se supone que los CDC controlan los datos del VAERS en busca de efectos adversos para estar seguros. Pero ahora acabamos de enterarnos de que el CDC acaba de admitir que no lo ha hecho. Pero esto no hará ninguna diferencia porque los medios de comunicación principales cubrirán la historia.

Esto explica por qué personas como yo, Jessica Rose, Albert Benavides y Mathew Crawford vieron señales extremas respecto a la seguridad en enero, pero el CDC nunca vio nada.

Hoy en día, un número significativo de médicos saben que las vacunas son inseguras, pero pocos de ellos tienen el coraje de hablar públicamente porque saben que serán despedidos, perderán sus privilegios en el hospital, y perderán su licencia para practicar la medicina de forma permanente si hablan públicamente. Así que mienten y dicen que las vacunas no han causado ninguna muerte.

Los médicos mienten, los niños mueren. Por desgracia, esto no va a cambiar pronto.

Todo es un gran círculo. Los políticos confían en los médicos y en las agencias del HHS. Ninguno de ellos rompe filas por miedo a ser condenado al ostracismo. Los médicos están entrenados en que cualquier vacuna aprobada por la FDA es segura. Así que los políticos ignoran a todos los que dicen la verdad como "propagadores de desinformación".

No hay nada que pueda romper el ciclo hasta que alguien con valor y poder le ponga fin. Nuestra mejor oportunidad: El senador Ron Johnson. Por eso derrotarlo es la prioridad número uno para los demócratas.

comentarios (2)
comentarios cerrados
function
"La pregunta a nuestra sociedad es sencilla: ¿debemos vacunar a todos los niños de 5 a 11 años en Massachusetts con la esperanza de que la vacuna salve las vidas de los CERO niños que murieron de COVID en los dos años de 2020 a 2021?"
0    k 20
Igorymi
Yo no necesitaba ningún informe
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize