entrar registro
4

COVID-19 Australia: los "bebés pandémicos" sin inmunidad a los virus acaban en la UCI [ENG].

5 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 69
|

Los médicos han revelado que los bebés nacidos durante la pandemia de Covid-19 están enfermando gravemente tras contraer un virus que no habían encontrado antes. Aumenta el número de "bebés pandémicos" sin inmunidad que ingresan en cuidados intensivos. Niños que presentan "coinfecciones" con Covid-19 y otras enfermedades respiratorias. El virus respiratorio sincitial mata a 120.000 niños pequeños cada año en todo el mundo. Los casos en Nueva Gales del Sur se han disparado, pasando de 355 a la semana hace tres semanas a 3.775 a la semana.

comentarios (3)
comentarios cerrados
function
Vaya, vaya, ¿cómo habrán acabado esos bebés con un sistema inmune tan débil?
2    k 49
Hector_
#2 Hector_
 *
#1 Entiendo que son niños cuyas madres tuvieron covid (la variante chunga delta) durante el embarazo. O tiene que ver con la vacuna? No creo que tenga nada que ver con la vacuna, sino que las primeras variantes del virus eran chungas de cojones , y dejaban secuelas tanto a la madre, como , por lo que indica esta noticia, también a sus bebés.

Los efectos a largo plazo de la enfermedad los iremos viendo con el tiempo.
1    k 29
function
#3 function
 *
#2 En realidad no se sabe. Si una noticia deja caer que es por la COVID-19 pero no da datos del estado de vacunación de las madres afectadas, pues, de poco sirve. Lo que quiero decir es que estas noticias (o mejor dicho, las conclusiones que en ellas se sacan), se han de coger con pinzas.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize