entrar registro
  1. ExPresidiario
    ExPresidiario
    @function @Raquelita @RobertDeVille @inconformistadesdeel67
    Yo creo que el insulto per se añade valor al "debate". Otra cosa es el insulto gratuito.

    Una cosa es decir: Eres gilipollas por A, B, C, D y E exponiendo ideas y motivos
    Y otra cosa es decir: Eres gilipollas. Sin más, sin razonar. Eso es un insulto vacío que no aporta nada excepto la impotencia argumental del que lo emite.

    El debate pretende la exposición e intercambio de ideas para llegar a la verdad o por lo menos mejorar el conocimiento y abrir puntos de vista inexplorados sobre una idea.

    Bueno, pues en esta web al ser política no puede haber debate. Tú por mucho que te diga y te de datos y razonamientos vas a seguir siendo de izquierdas o de derechas. No hay debate. No hay intercambio de ideas, está todo polarizado. Es visceral, no racional.

    Así que mi recurso es llamarte gilipollas y por dos razones. A) Porque creo que eres gilipollas realmente B) Porque no voy a gastar mi tiempo en demostrarte algo que preferirías morir antes de admitir que estabas equivocado. Por algo llamo al insulto un recurso estilístico. Me ahorra tiempo y esfuerzo para decir lo mismo.
    1    k 20
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @ExPresidiario "Bueno, pues en esta web al ser política..."

    Te equivocas, esta web no es política, esto es un agregador de noticias donde los usuarios envían "las noticias que les parecen interesantes". ¿Qué ocurre? Pues que algunos sólo mandan noticias sobre política, o sobre algún asunto del cual pretende convencer de su opinión, bien para señalar al equipo "de fútbol" contrario, o bien para hacer ver lo bueno que es su equipo, pero en realidad, en un momento dado, la política podría estar bastante ausente de este sitio. :-)
    @function @Raquelita @RobertDeVille
    4    k 63
    1. ExPresidiario
      ExPresidiario
      @inconformistadesdeel67 @function @Raquelita @RobertDeVille

      Ya claro, claro. Y Menéame tampoco es una web política es solo un agregador de noticias.

      :_)
      1    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize