entrar registro
lordNelson
#2 Me ha gustado el relato, tengo que confesar que me gusta como escribes. Tu nombre me sonaba de una web cuyo nombre no quiero acordarme, veo que estaba en lo cierto.

Vamos al tema: No es machismo, se llama delegación de responsabilidades. ¿sabes cuál es el secreto de las empresas con varios socios? Tener claro cuál es el rol de cada uno. Sea el que sea: Tú te encargas de esto, y yo de lo otro.

Igual a tí se te da mejor el personal, o las cuentas de la empresa, o la relación con los clientes, o la exportación. El problema es cuándo dos quieren imponer su criterio en una área concreta. Al final todos tenemos distintos puntos de vista, ni mejores ni peores, distintos. Por esto al final tiene que existir uno que imponga su criterio, su voto de calidad. Evidentemente hay que escuchar todos los puntos de vista per al final, tiene que prevalecer un criterio.

El rol de "casa" es importantísimo, de hecho es vital. Sin este rol todo se va tomar viento: familia, amor, hijos, dinero ... todo depende de esto. El enorme problema de hoy es que se ha ninguneado este rol. Yo lo hago actualmente! Compro, cocino, me encargo de mis nietas, juego con ellas. Mi mujer sigue trabajando, es más joven que yo, bastante más.
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize