entrar registro
Trooper
yo lo que haría sería una cosa con todos los que piden trenes, aeropuertos, infraestructuras y demás cositas: Si está claro que va a dar beneficio se hace directamente y punto. Si el Gobierno no lo ve claro y aún así la gente insisite entonces haría referendum nominativo y obligatorio (el que no vaya a votar multa de 100.000 euros). En la papeleta se pondría:

"El Gobierno de España está en contra de este proyecto porque después de numerosos estudios se cree que no será beneficiosos económicamente. Aún así, ¿desea que se haga tal infraestructura? Sí. No."

Una vez votado, si sale el "Sí" se da un tiempo para que la infraestructura empiece a dar beneficios (por ejemplo 15 años). Si después de ese tiempo no da beneficios, como el voto es nominativo, se les empezará a cobrar a los que votaron "Sí" cientos de euros mensuales hasta que se alcance la cantidad de dinero que valió el proyecto + los sucesivos gastos de mantenimientos. Por supuesto, deuda que heredarían hijos, nietos, biznietos, etc hasta que se pague la totalidad del proyecto.. Ya verías tú cómo de rápido se acababan los aeropuertos fantasma en pueblecitos, estaciones del AVE en medio de la nada, lineas de tren que se ven desde el espacio que vana fracasar, carreteras que nadie usa, etc...
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize