entrar registro
Sucinto
Este tipo dice que es un arrepentido. Trabajó para Salomon Brothers, Citigroup y Goldman Sachs llevando una vida decadente e insana a la vez que se forraba. Ahora dice abominar de aquello y pretende sacar a la luz los excesos de quienes manejan el mundo del dinero. Algo leí sobre su cuenta de twiter @GSElevator y sus incendiarios comentarios pero creo que no es del todo sincero ya que no renunció al botín obtenido durante esos años (Santa Rita Rita...). Llenó su cuenta del banco y ahora vive sin dar palo más allá de sus escritos. Supongo que no le faltarán enemigos dentro de su antigua profesión, aunque creo que eso "se la pela" mientras su libro se venda. En todo caso será interesante y hasta morboso confirmar lo que ya todos más o menos sabemos sobre este tipo de personajes de las "altas esferas". Y si además hacemos el ejercicio de extrapolarlo a nuestros zafios personajes patrios la cosa puede tener su encanto.
1    k 36
--107--
#2 --107--
 *
#1 En el periódico Ideal de Granada, este Domingo publicaron una entrevista a este tipo. No hace más que confirmar lo que llevo diciendo desde 2008. Y muchos me miraban con cara rara. Ahora los miro yo con cara de guasa cada vez que sale una noticia de este tipo.
1    k 37
Sucinto
#2 Si supierámos como se maneja habitualmente esta gente nos meteríamos a monjes de clausura para no saber másde este mundo. El dinero y el poder apestan desde siempre. Un buen traje, una buena posición y ya parecen honorables, algunos incluso son de misa diaria en Ejpaña. Las gentes humildes no podemos sino ruborizarnos ante estas sinvergoncerías.
Un saludo.
1    k 37
xpectral
#4 xpectral
 *
#2 Asi aguantaremos hasta que se nos inflen los cojones, como ha pasado en cada revolucion sangrienta por la que ha pasado la humanidad, ahora se han inventado dos maneras de "controlarnos", primero probaron con las guerras mundiales, cada vez que los tontos de siempre nos mosqueamos demasiado, hala, una guerrita que nos extermine mientras los mismos siguen engordando (Primera y Segunda Guerra mundial, etc.).

Pero ahora estan probando una menos bestias, acomodarnos. Quien va a querer revolucion y renunciar al futbol (2000 partidos a la semana), la botellona, el internetes, los selfies, la vanidad echa digital... ¿Quien? y si no funciona, pues volvemos a la guerrita, que ya andan preparandola.
2    k 44
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize