entrar registro
5

El marketing de la locura: la verdad sobre las drogas psicotrópicas. [ENG]

6 visitas
|
votos: 4 · 1
|
karma: 84
|

Duración: 3 horas.

"Marketing madness" es el documental definitivo sobre la industria de los medicamentos psiquiátricos. Aquí se cuenta la verdadera historia de la asociación de altos ingresos entre la psiquiatría y las empresas farmacéuticas que ha creado un centro de beneficios de 80.000 millones de dólares en medicamentos psicotrópicos.

Pero las apariencias engañan. ¿Hasta qué punto son válidos los diagnósticos de los psiquiatras y hasta qué punto son seguros sus medicamentos? Este documental, que escarba en lo más profundo del barniz corporativo, expone la verdad que se esconde tras los hábiles esquemas de marketing y el engaño científico que oculta las peligrosas y a menudo mortales campañas de venta.

En esta película descubrirás que... Muchos de los efectos secundarios de los fármacos pueden en realidad empeorar tu "enfermedad mental". Los fármacos psiquiátricos pueden inducir la agresividad o la depresión. Algunos psicofármacos recetados a niños son más adictivos que la cocaína. Los diagnósticos psiquiátricos parecen estar basados en una ciencia dudosa. De los 297 trastornos mentales que contiene el Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales, ninguno puede medirse objetivamente mediante pruebas patológicas.

Los síntomas de las enfermedades mentales de este manual se asignan arbitrariamente mediante un sistema de votación subjetivo en un panel psiquiátrico. Se calcula que 100 millones de personas en todo el mundo utilizan fármacos psicotrópicos.

The Marketing of Madness expone la verdadera locura de nuestro sistema de "atención sanitaria" psiquiátrica: la comercialización de medicamentos con fines de lucro a expensas de los derechos humanos.

Esta película se adentra en una industria corrompida por la codicia de las empresas y ofrece una impactante advertencia por parte de valientes expertos que valoran la salud pública por encima del dólar.

comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize