entrar registro
5

COP28: el petróleo sigue mandando

2 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 98
|

Se emite 13 dociembre 10:00hs hacemos una crónica de la COP28 que se ha celebrado en Dubái, una cumbre del clima poco esperanzadora con récord de lobbistas de combustibles fósiles y presidida por un magnate del petróleo. El documento final, que se aprobó in extremis, ha tenido como gran escollo la lucha por incorporar o no el abandono del petróleo, el carbón o el gas y finalmente se ha pedido “transitar lejos” de las energías fósiles.

comentarios (7)
comentarios cerrados
Igorymi
Vamos a por el spam político del día. Espabilando los podemitas, que hay que poner en la portada el programa de el señor jefe Pablo!!!!!
0    k 20
juanda
#1 Ya que te gusta, aquí te dejo el link al directo que empieza ahora

www.twitch.tv/carnecrudaradio

¡Espero que lo disfrutes!
1    k 40
inconformistadesdeel67
#1 ¿Hablar sobre la COP28 es spam político? Me lo expliquen.

Por otro lado, si revisas el historial de envíos de #0 verás que de vez en cuando envía sobre otro tipo de temáticas distintas a la política, aunque sí es cierto que envíe más sobre política. En cambio otros envían exclusivamente sobre política, y no veo que te quejes a esos otros. Tú mismo quizás envíes también muchísimo sobre política.

Por otro lado, y en cualquier caso, si te refieres a los medios de donde envía, ya debererías…
0    k 20
Igorymi
#4 Igorymi
 *
#3 envía puntual cada mañana el programa de carne cruda, sea de lo que sea. Se ve que su jefe le gusta estar en los medios.
La cop28 lleva en los medios un mes. Hay muchas noticias y opiniones en mediatize. Por supuesto, no queremos que falte lo que Pablo tenga que decir. Hay que crear doctrina.
Por supuesto, que mandé lo que quiera (o lo que le digan, más bien) pero yo también se lo puedo criticar
0    k 20
juanda
#5 juanda
 *
#3 Gracias por la explicación. #4 @Igorymi Aquí no se qué tiene que ver el tal Pablo, pero a la final es una artículo de análisis y opinión como cualquier otro, que lo critiques no me parece mal, cada cual su opinión, que lo critiques sin conocimiento ya denota otra cosa. Si me tienes tirria o no te gusta mi ideología es que entonces tienes algo contra mi, no contra la noticia, el programa de radio o lo que sea. Éso ya te lo tendrás que resolver tú solo. Si crees que he cometido alguna infracción en las normas de Mediatize está en tu mano denunciarlo.
1    k 40
Igorymi
#5 ninguna infracción que yo sepa. Tampoco soy de ir denunciando por ahí. Tu sigue con lo tuyo. Yo seguiré comentando también lo que me parezca.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#4 Pues nada, cada uno con su spam y cobrando de quien cobre, pero que entonces eso mismo podemos pensar de otros. Opino que no es de recibo sólo criticar a aquel del que no me guste lo que envíe, y a los otros no. Es una crítica a tu crítica. xD
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize