Hace 4 meses | Por jobar a huffingtonpost.es
Publicado hace 4 meses por jobar a huffingtonpost.es

El exlíder de Podemos, Pablo Iglesias, ha arremetido este miércoles contra Roberto Sotomayor, el candidato de la formación a la alcaldía de Madrid en las últimas elecciones municipales del 28 de mayo, después de que éste anunciara el pasado lunes su salida del partido y hoy dijera en una entrevista a El País que Podemos se ha convertido "en el brazo político de Canal Red".

Comentarios

c

#7 en el titular, Pablo dice justo lo contrario.

ChatGPT

#96 no, en el titular Pablo le llama AHORA drogadicto públicamente. Antes, cuando eran amigues, callado como puta

Varlak

#2 A ver, es que iglesias se ha retirado de la política para montar un sistema de medios de comunicación, obviamente ahora habla más que antes. No entiendo a qué viene lo del casito, la verdad.

blid

#2 #63

Pablemos ha montado lo que ha montado para preparar su vuelta. Ha comprendido que primero necesita un aparato mediático para coger carrerilla.

Lo que no contaba es que la Yoli se iba a cagar dentro.

Varlak

#87 Obviamente, si en todo eso estamos de acuerdo, supongo que también estaremos de acuerdo en que entonces no tiene nada que ver con Aznar y González.

D

#87 ¿En serio? ¿Tú crees que ese va a volver a sacar 70 escaños?

Amenophis

#87 Debes tener un mastes en histora. La historia que te has montado.

redscare

#63 Haters gonna hate, no le des mas vueltas.

p

#63 ¿se está montando un sistema de medios de comunicación??? ¿con qué dinero? con el de todos, ¿verdad?

Varlak

#20 #17 #2 #46 #65 ¿Lo de comparar a Iglesias y González es el nuevo ideario oficial? Que curioso que a todos se os ocurra la misma comparación de repente y al mismo tiempo ¿No?

n

#93 bueno, no hay más ciego que el que no quiere ver.... Estoy yo para idearios lol

D

#93 tinfoil Voy escuchando voces

Duke00

#93 Hace ya mes y medio que lo vengo diciendo:

amenaza-de-ada-colau/c013#c-13

Hace 6 meses | Por onainigo a es.ara.cat
Publicado hace 6 meses por onainigo a es.ara.cat


Todos me copian, oye. Debo de ser que soy el creador del ideario oficial.

ElTioPaco

#93 bueno, es lógico que hasta que no ha entrado en una vorágine bocachanclistica una vez retirado no se le compare con los bocachanclas retirados supremos.

Que una cosa es "retirarte" para dar la turra desde un medio de información, que podría ser cuestionable, y otra para vomitar mierda en ataque zonal cada vez que se puede.

Lo primero no me gusta, porque el retiro parece más bien una retirada y reagrupamiento, lo segundo, te convierte en Aznar soltando mierda desde Faes o en Felipe casi desde la sede del PP en Génova.

PD, por si no te has dado cuenta, tanto antes como ahora lo he comprado con Aznar también, quizás el peor ser humano que hemos tenido en presidencia en este país, y un referente a no ser.

D

#93 Pues como buscar conspiraciones en un refrán, en internet ya es cultura popular desde hace semanas y una semana en internet son 7 años de perro ¿O era al revés?

T

#2 la capacidad de proyectar que tiene este señor es acojonante.

El_Repartidor

#2 se viene una vuelta de Pablo iglesias a la política como la Pedro Sánchez?

Voto que el partido se llamará " Multiplicar".

FatherKarras

#2 Solo hace falta ver dónde acabaron Aznar, González y compararlos con Pablo Iglesias. Y es que de donde no hay, no se puede sacar, estimado Manolitro.

Battlestar

#2 Lo más gracioso de todo es que el tío habla como si el siguiera en el partido cuando fue el primero que se piro tras una pataleta por el ridículo que hizo en las elecciones de Madrid

Elbaronrojo

#2 También le dijo a Évole que si llegara a presidente le gustaría tener un programa como el de Chávez y Maduro.

D

#5 ya tiene a la parienta psicóloga

jiajoe

#5 WTF! te puedes creer que hace pocos días en una charla informal de colegas uno decía exactamente lo mismo? "dales tiempo y verás que en el imaginario colectivo Iglesias va a acabar siendo el Aznar de la izquierda".

Lo hablábamos porque ambos una vez "fuera" de la política (repito lo de "comillas fuera")... van ambos levitando, de ejemplos morales donde los haya, creen que están en una atalaya moral, hay que besar el suelo donde pisan... cuando a ambos se les ha comido el personaje y han quedado como ejemplo de "café para muy cafeteros"

#5 Ni que el estado hubiera usado policías para difamarlo durante años,con la complicidad de jueces corruptos,policías corruptos, y medios de desinformación como OKdiario pagados con dinero público!

Pixote

#5 y decían que sería el nuevo Anguita y va a acabar de ser más odiado por los suyos que Llamazares.

Zade

#214 Como dice #5 como político siempre me ha recordado más al peor Aznar de la chulería y la crispación que a Julio Anguita, con el que el único motivo por el que le comparan es porque es de izquierdas (y no tienen más en común)

Harkon

#5 #0, NO está habñando de Sotomoayor, de hecho repite el artículo en la base y hace una larga y pronunciada pausa entre parrafos tras hablñar primero deSotomayor, para eso sirve el punto Y APARTE. S

Se puede ver esa alargada pausa aquí:



Luego solo hay que analizar el párrafo para ver lo evidente que el segundo párrafo habla de varias personas y de SUPUESTOS en algunos casos, entre ellas él mismo

"...ya puedes vivir en la casa que quieras..." => Es precisamente a Iglesias a quien se le cuestionó donde vivía y NO a Sotomayor que nunca se le puso en cuestión ni se le señaló por eso
"... Ya puedes cobrar el bono social como Monica García..." => Es Mónica Garcia, obviamente, pero Roberto Sotomayor ha cobrado el bono social en algún momento? No, por eso todo el párrafo son supuestos de lo que les ha pasado a otras personas

Hoy El País es el único periódico con edición en papel que lleva el archivo del caso Neurona brevemente a su portada, pero le da mucho más espacio a la rajada de un exdirigente de Podemos que un día después de marcharse acude a la llamada del periódico de Prisa a hablar mal del que hasta ayer fue su partido y de Canal Red. Ese es también el éxito del lawfare.

Vente aquí, guapo, que te voy a hacer ahora todas las entrevistas que no te hice en campaña. Vente que con un poco de suerte te ofrecen un puesto en Sumar si dices lo que tienes que decir. Aquí te vamos a cuidar. Ya puedes salir todas las noches y pasarte de la raya y de las rayas y no te va a pasar nada, campeón. Ya puedes cobrar el bono social como Monica García, ya puedes vivir en la casa que quieras, ya puedes ser un dirigente de izquierdas respetable.


Lo dicho, si no pillais que son ejemplos de lo que permitiría el sistema, sí, incluso pasarse de las rayas, de CUALQUIERA que se pase a Sumar (no de Sotomayor), no es problema nuestro.

Iglesias lanzará buenos puñales pero no acusa a Sotomayor más que de rajar del partido al que perteneció.

Por cierto, veis que Sotomayor haya hecho alguna queja al respecto? No, porque sabe que no era por él.

Tenéis aquí su twitter y su Instagram





Lo siento pero la noticia es BASURA inventada alimentada por la bilis de los de siempre ahora que el montaje Neurona se ha ido por el retrete

Atusateelpelo

#1 Necesita que le hagan casito y que su halo de pulcritud moral no sea puesta en entredicho como hizo Sotomayor al irse...

D

Cada vez me dan más pena los seguidores que aún tiene Iglesias. Destinados a acabar decepcionados, traicionados e insultados, y lo único que no se puede saber es cuándo sucederá. Mientras tanto, siguen dedicando su tiempo y su credibilidad a apoyar a alguien a quien acabarán repudiando.

Cc #15

aritzg

#89 mejor cambiarse de chaqueta y decepcionarse a uno mismo.

F

#89 Pero cada vez son menos. En meneame también. Hasta no hace tanto, cualquier crítica al líder (incluso por la izquierda) te llenaba de negativos.

D

#15 Por aquí, uno dijo que era la fígura política más importante de la izquierda española y que se le recodaría como a Julio Anguita.

D

#1 Como digo en otro comentario, se ha convertido en el matón del barrio, un kinki que da asco a kilómetros, con el típico perfil de maltratador resentido. Esperemos que no le dejen, que a saber qué le haría a su ex pareja, viendo cómo se las gasta con sus ex en general.

Es un puñetero sinvergüenza y leer su timeline da auténtico asco.

Y a pesar de ello sigo viendo la Base, donde hablando no parece un puto psicópata, pero luego llega a Twitter y lo arregla.

tdgwho

#70 recuerda el la azotaria hasta que sangrase...

babybus

#174 Si, lo que dices es cierto, pero lo que dice #77 también lo es.

¿O no dijo Pablo Iglesias esa frase?

Cantro

#70 siempre lo fue

DangiAll

#1 Se le ve un poco escocido...

Luego se preguntan porque la popularidad de Podemos sigue cayendo y cayendo....

tdgwho

#85 le echan la culpa a las cloacas y tal... Pero el mayor daño a podemos lo han hecho sin lugar a dudas, iglesias, Echenique y montero con sus mensajes, forma de actuar

sonix

#88 yo Echenique lo tenia en alta estima pero le metieron una actualización rara y se volvio una persona lamentable

#88 llevas mal que te echen la culpa,eh?

#85 Nada que ver con lawfare.
Coincidencia que Neurona se archive justo cuando hay gobierno ya, eh?
Que cosas,que siempre coincide así...

t

#85 Que dice MNM y la extrema izquierda que es por el "lawfare" (han aprendido esa palabra y ahí andan usándola como locos, muy emocionados).

lawnmowerdog

#1 de la raya y de las rayas

sonix

#1 joder la he tenido que menear porque los propios palmeros de podemos ya la estan intentando ocultar, yo creo que se ha pasado totalmente de la raya, pero es su nivel.

tdgwho

#3 empieza? Ahora atufa, dar asco lleva desde que se fué del congreso para defender Madrid de la UD para posteriormente irse a su casa

t

#3 Algunos le vimos venir desde el primer día.
Y nos hemos pasado años leyendo en los panfletos de izquierda, MNM más que incluído, alabanzas sin freno a la figura de Pablo Iglesias.
La mayoría de los alabadores sin freno siguen aquí mismo, pontificando sin cesar e insultando al que opina distinto. Hoy hacen igual que hacían hace 8 años cuando se decía algo que no era una alabanza a su Líder amado.
Han tardado 8 años en darse cuenta. Y así con todo.
Gente básica que vive nutriéndose de propaganda y no de la realidad, y luego pasa lo que pasa, 8 años después.

Dejo el rap hagiográfico que le hicieron para las elecciones madrileñas:

"pi pi pi junto a ti"

Pixote

#3 Van a acabar haciéndole el trabajo a Sumar. Ahora sólo tienen que dejarles hablar y los votos vendrán sólos. Que vayan preparando un plan de contingencia para pagar lo que les quede de hipoteca.

Doisneau

#3 Por cada hooligan al que contenta, provoca el rechazo de 100. Pero ahi sigue, con la cabeza totalmente metida en el culo. No hay mas que ver el argumentario de los 4 NPCs que les quedan por esta web.

Globo_chino

#38 Claro, decir que ya se puede meter rayas tranquilo no es difamar roll

parrita710

#41 Claro, no saber leer es lo que tiene.

DayOfTheTentacle

#43 es porque hay que leer entre rayas no? lol

parrita710

#41 Burdo intento el tuyo de que no sea mi comentario el que salga denunciado que este meneo es una mierda votando negativo.
Si tienes algo para argumentar contesta no intentes exploitear la web cobarde.

MJDeLarra

#41 Exactamente. Por eso Pablo Iglesias denuncia que la prensa condescendiente con el poder esta tentando a Sotomayor para que maltrate y aborrezca a Podemos, que no siendo de Podemos, renegando y iendose a Sumar, va a tolerar todo, como ya hace con otros.

Explicado con marionetas.

d

Y pensar que voté a semejante subnormal...

Beltenebros

#22
Y ahora votas al subnormal de Abascal/Feijóo.
¿No? lol lol lol

Lonnegan

#49 Ah que si no votas a Pablemos inmediatamente la opción es votar a la extrema derecha.. claro..

Torrezzno

#72 para el comando podemos de meneame si. O eres de los suyos o eres un facha sionista

C

#82 estos días se dice "traidor", que está más de moda

Suspicious

#72 Las sectas funcionan así.

DangiAll

#72 Son como los Sith, o con ellos o contra ellos.

Harkon

#72 Os falta poco

p

#49 Señalemos a@decker

🚫

sonix

#49 una pregunta, porque es cansino, quien voto a podemos y no lo han vuelto a votar, donde estan? Guardaron su voto para sumarlo en las próximas elecciones? y así socar mayorian absoluta?

d

#49 Ni de coña. No te confundas conmigo. Que llame subnormal a Iglesias y esté desencantado con lo que está haciendo, no implica lo otro.
Si no te da para mas yo no tengo la culpa.

Quepasapollo

#49 como te tiene que joder que a tu ídolo y en un foro de su cuerda le traten ahora por aquí como a tus más apestados contrarios políticos...

lol lol lol

zordon

#49 falacia del falso dilema

puigmajor
ElTioPaco

Pablo está empezando a parecerse más y más a Aznar y González en pesadez, lo que es meritorio, ya que nunca fue presidente del país.

tiopio

Es una pena que haya acabado así.

Alakrán_

El predicador televisivo ataca de nuevo y sus fieles acólitos terminarán el trabajo.
Estos son los que luego lloran que lloran por los rincones.

parrita710

Hostias ni el que ha meneado #0 esta basura se ha leído el segundo párrafo del texto. Vaya vergüenza de comentarios y usuarios.

parrita710

#34 Efectivamente. Se ve que hay que tener CI que sea mas alto que la temperatura ambiente para entender que está siendo irónico y decir que podría hacer todo eso y que no le critiquen porque ya no es de Podemos.
Sé que algunos se os pone dura con los titulares chorras que os tocan en el sesgo pero esto es ridículo.

parrita710

#52 Te respondo lo mismo que al otro: #38.
Pero leer es difícil cuando se te ha ido toda la sangre a la entrepierna supongo.

jobar

#57 Lo podemos leer juntos todas las veces que quieras, espero con ansia tu explicación de que no está afirmando que la prensa no le va a atacar porque se vaya de fiesta y se meta rayas:


"Hoy El País es el único periódico con edición en papel que lleva el archivo del caso Neurona brevemente a su portada, pero le da mucho más espacio a la rajada de un exdirigente de Podemos que un día después de marcharse acude a la llamada del periódico de Prisa a hablar mal del que hasta ayer fue su partido y de Canal Red. Ese es también el éxito del lawfare.

Vente aquí, guapo, que te voy a hacer ahora todas las entrevistas que no te hice en campaña. Vente que con un poco de suerte te ofrecen un puesto en Sumar si dices lo que tienes que decir. Aquí te vamos a cuidar. Ya puedes salir todas las noches y pasarte de la raya y de las rayas y no te va a pasar nada, campeón. Ya puedes cobrar el bono social como Monica García, ya puedes vivir en la casa que quieras, ya puedes ser un dirigente de izquierdas respetable."

parrita710

#64 Si, si. Si eres el único fingiendo que no está entendiendo lo que lee.
No hace falta que te escondas como cuando vas votando negativo comentarios que no te gustan porque hablen de podemos.

editado:
¿Cuando te tiren la mierda esta que has mandado también va a ser culpa de los demás o vas a hacer autocrítica?

g

#38 estaba flipando con los comentarios

parrita710

#75 Ni uno de los nazis de la web falta. Y #0 aplaudiendo con las orejas. Los hay que no dan para mas.

parrita710

#56 -> #38 Ni para entender lo que leéis dais ya eh...

DayOfTheTentacle

#38 seguro que lo de las rayas lo dice por cruzar en rojo el paso de zebra, seguro que es por eso...

Duke00

#38 La insinuación está más que clara, por mucho que no la quieras ver.

El propio Sotomayor también lo ha entendido y a respondido igualmente de manera sutil:

"El primer km me salió a 3.15 por lo menos. La adrenalina me salía por las orejas. Gracias a la droga de mi vida, el atletismo, pude sortear el intento de agresión de un neonazi hace ahora un mes.

Cuando aquello ocurrió, otros guardaron silencio. Mudos. Miraron para otro lado.
"



En fin, que pudo ser una mala expresión de Pablo Iglesias y en ese caso debería de pedir disculpas o dar explicación. Pero lo que se entiende tal como está escrito está bastante claro por mucho que vengas a negar la mayor.

parrita710

#202 ¿Otra vez?
#38: Efectivamente. Se ve que hay que tener CI que sea mas alto que la temperatura ambiente para entender que está siendo irónico y decir que podría hacer todo eso y que no le critiquen porque ya no es de Podemos.
Sé que algunos se os pone dura con los titulares chorras que os tocan en el sesgo pero esto es ridículo.

SI necesitas que te lo repita otra vez avísame.

sivious

#34 Madre mia no se ha enterado nadie de que va la pelicula y no es precisamente que Iglesias haya utilizado una retorica intrincada. Despues que si OKDiario se inventa titulares...

parrita710

#66 Y es gracioso ver a los "progres" votar negativo mis comentarios a ver si lo sacan del destacado y la gente no se de cuenta que se la están colando:
Uno después de decir esto en #_50: Pablo Iglesias a día de hoy es el típico maltratador esquizo que te suelta un grito en redes pero que si por él fuera te soltaba una paliza. Se ha convertido en auténtica escoria.

p

#34 Ya, lo curioso es que alguien que dijo que se quedaría en la Asamblea de Madrid pasara lo que pasara en las urnas y luego salio corriendo, venga a dar lecciones a otros

jobar

#28 Te pongo el primero y el segundo párrafo, que tampoco son para sentirse muy orgullosos, y me explicas la jugada de hacerle caso a su padre para no mandar a su particular Vito Quiles a tocarle las narices al juez (por muy cloaquero que sea) o ponerle una pancarta con su cara para después soltar que a Sotomayor le gusta la fiesta y las rayas.

"Ayer un compañero me propuso que mandara a Willy Veleta a hacerle alguna pregunta a Escalonilla y ya, de paso, ponerle cara como hicimos con el hermanísimo de Ayuso. Recuerden: tuvo que ser Canal Red quien hiciera la primera pregunta a un presunto corrupto al que denunció el propio Pablo Casado. El hombre de la mordida que provocó la caída del presidente del PP no resultaba de interés para los periodistas en España.

Mi padre, más prudente por viejo que por diablo, me decía en cambio que no llamara prevaricador a ningún juez en concreto, que son peligrosos y vengativos. Y que tuviera cuidado. Cuídate, hijo, me dice siempre."

parrita710

#52 Por cierto ni el intento de defender que lo que has enviado es completamente falso. Supongo que luego son los demás los que hacen campañas de desinformación y meter mierda.
Que poco te ha durado el cuento.

jobar

#61 Te he respondido en 64. Yo tampoco me lo creía cuando lo leía, pero eso no lo hace falso. Ahora haz lo que estimes oportuno.

parrita710

#71 ¿Y a quién vamos a creer a ti, que te estás pasando el día votando negativo y llamando rata traidora al que no te gusta en la web, o a nuestros ojos?
Obviamente a ti, que haces como que no entiendes una ironía básica.

jobar

#79 Alto, yo no he llamado rata traidora aquí a nadie. Entiendo que no te haga gracia, pero cómo sigas así reporte y bloqueo.

parrita710

#95 ¿Como siga difamándote?
¿Ves la ironía verdad? Dime que si.

parrita710

#71 Pero bueno si manolitro tiene el comentario mas votado del meneo seguro que es que no te la están dando con queso ¿verdad?

jobar

#91 A mi que me cuentas, yo no he votado el comentario de manolitro.

parrita710

#92 No, has votado esto: Pablo Iglesias a día de hoy es el típico maltratador esquizo que te suelta un grito en redes pero que si por él fuera te soltaba una paliza. Se ha convertido en auténtica escoria.
Que es bastante mas asqueroso en mi opinión. Si alguna vez tuviste alguna credibilidad la has perdido completamente: #125

dunachio

Siento decepcionaros, pero no va por Sotomayor.

parrita710

#45 Flipante lo de algunos usuarios que se tragan la primera mierda que leen sin comprobar nada y salen en corrillo con los nazis de la web. Es que no falta ni uno en los comentarios y ni ha llegado a portada.

dunachio

#47 ese es el nivel.

Harkon

#45 #47 Es que lo peor es que ha llegado a portada, votada por los nazis y por unos cuantos que se dicen "de izquierdas"

Por cierto, que llevo aquí desde 2007 (sí hice baja el año pasado y luego volví) y tal ha sido mi indignación al ver esta infmamia que es la primera vez que hasta escribo un artículo al respecto

Que esta basura haya llegado a portada refleja la degradación de los usuarios de meneame

Que esta basura haya llegado a portada refleja la degradación de los usuarios de meneame

Hace 4 meses | Por Harkon a meneame.net

D

#45 Ah.

"Vente aquí, guapo, que te voy a hacer ahora todas las entrevistas que no te hice en campaña. Vente que con un poco de suerte te ofrecen un puesto en Sumar si dices lo que tienes que decir. Aquí te vamos a cuidar. Ya puedes salir todas las noches y pasarte de la raya y de las rayas y no te va a pasar nada, campeón. Ya puedes cobrar el bono social como Monica García, ya puedes vivir en la casa que quieras, ya puedes ser un dirigente de izquierdas respetable."

Y por quién va?

Duernu

#56 Mira, siento ser yo quien te lo explique, pero tú y todos los que jalean ese párrafo adolecéis de una falta tremenda de comprensión lectora, quizá motivada por eso, por leer poco.

En ese párrafo PI está hablando claramente en SENTIDO FIGURADO, presentando una situación hipotética transgresora como espejo para sugerir que se arrima a un partido decadente como (según él) Sumar, NO ESTÁ ACUSANDO a nadie de nada.

Y punto.

S

#45 Algo de eso he leído, por lo visto todos en el mundillo Podemos por Madrid saben por quién va, no es Sotomayor, pero yo me he quedado igual.

Harkon
manbobi

Y yo sugiriendo autocrítica en Podemos en otro envío ...

Globo_chino

Esto también es culpa de Yolanda y las cloacas lol

tdgwho

#31 está cabreado con sumar, piensa que por su culpa ahora tiene a Irene en casa 24/7 dando la turra lol

Globo_chino

#33 No puede dormir tranquilo con gobierno con Sumar

tdgwho

#36 badum tsss lol

lolo_l

#33 Con esa imagen de Irene, has conseguido que mi pareja sea una diosa.

tdgwho

#81 pues ... Dile que eres ateo, que no crees en dioses lol

lolo_l

#86 Perdona, pero según como me venga, soy hasta fraile si ella quiere.

MacMagic

Parece que hoy le toco guardia a otra persona, HarkonNPC estará de vacaciones.

manbobi

#98 Eso parece. Tiene el negativo fácil. Con éstos no me iría ni a la puerta de un bar...

Magog

Joder que canteo, en serio
Parecen alimañas

B

Nada nada, no nos desviemos de lo principal. La desaparición de Podemos es culpa de Inda, Ferreras, y mi prima la del quinto. Iglesias y Montero son seres de luz que lo hacen todo estupendamente.

Torrezzno

#55 cloacas, lawfare... No por ser un atajo de biliosos

tsumy

Ahí, haciendo amigos. Luego en unos meses (o años) a intentar quedar bien como no den los números y se tenga que ir juntos a disgusto de nuevo.

Pero como según el ex político 'hay que pasar página' se debe de pensar que todo vale. Y que todo se perdona.

BobbyTables

Otro yonki del dinero y la atención mediática como Aznar y González...

Yonny

Qué vergüenza, no se dan cuenta de que se están quedando solitos??

Suspicious

¿Violencia política contra los hombres?

D

a Iglesias no le hacen falta rayas, con su ego ya va colocado de sobra.

Lamantua

Todavia quita el sueño en MnM… lol lol lol lol

parrita710

#37 El HP que salen de debajo de las piedras los nazis de la web a votar en contra ahora que se inventa un titular salen de las cuevas a aplaudir.
No me extraña que #0 lleve días votando negativo comentarios que no le gustan, ha perdido totalmente la chaveta.

D

Pablo Iglesias se ha convertido en un puto matón. Empieza a dar más asco que el skinhead más chalado.

Ayer mismo por una especie de listas chorra que hacían unos periodistas con los diputados, en plan "el azote de la oposición", "los diputados más 2.0", etc., pues como a Irene la metieron en "el azote del gobierno" (en plan chorra), como no le gustó, salió hipercabreado diciendo que esos periodistas eran unos corruptos y unos fascistas, que eran más violentas que la ultraderecha.

Pablo Iglesias a día de hoy es el típico maltratador esquizo que te suelta un grito en redes pero que si por él fuera te soltaba una paliza. Se ha convertido en auténtica escoria.

mudito

#50 Pues mira que lo siento, pero así es. ¿quién me iba a decir que el tipo al que yo votaba (y admiraba) se iba a convertir en esto? Ahora me entra la duda de si siempre fue así pero en su día no supe verlo.

Elduende_Oscuro

Sotomayor, otro traidor al líder supremo, van camino de ser una secta.

BermejoBar

Pura elegancia don Pablo como siempre.

J

Bueno es que ni P. Iglesias ni Podemos tienen derecho a opinar, y esto es una creencia casi unánime, todos coinciden desde las cloacas, medios... hasta SUMAR. wall

Atusateelpelo

#26 Pablo Iglesias tiene todo el derecho de opinar pero...¿Por que no opinaba sobre Sotomayor y las rayas hace 1 mes cuando aun pertenecia a la direccion de Podemos?

LotSinAzufre

Pablo Iglesias aun lleva capa y antifaz para algunos, no?

Eibi6

Yo de canal red solo me veo las cosas internacionales por qué las cosas de temas españoles dan cada vez más asco

g3_g3

Que vergüenza este jodido chupóptero ególatra con olor a cutrez máxima.

Y pensar la de veces que lo voté.

D

Voy al baño a refrescarme.

D

Pues apunta maneras para ser el siguiente Felipe González.

A

Yo por llevar la contraria a la mayoria voy a decir que Iglesias tiene razón.

D

"...ya puedes vivir en la casa que quieras, ya puedes ser un dirigente de izquierdas respetable." Este tio aparte de estar politicamente muerto y de haberse convertido en bufon es que no aprende.

Atusateelpelo

#67 Para algunos es reprobable moralmente y, ademas, es de derechuzos ya que la gente de izquierdas solo fuma maria, que es mas barata y sana.

(Vaya jartá de topicos me he "cascao" 😂 😂 )

Zetan

Por qué será que PI tiene esa obsesión con las rayas? Albert, Sotomayor… roll

p

#18 Le gusta decir que los demás son unos cocainómanos mientras apoya que las drogas recreativas son una forma de liberación (y que mejorará la economía).
🐁

sonix

#18 pues a mi desde siempre PI me daba la sensación que consumia, cosa que personalmente mientras no imcumpla en delito no lo veo mal, porque estoy de acuerdo con la legalización, pero que vaya atacando con esas cosas...

Wajahpantat

#18 Lo de Albert fue Monedero, no?

7

Se echa de menos esa navaja, a veces afilada, a veces roma, aunque siempre certera de Pablo Iglesias.

Cantro

#21 es un puñal

MacMagic

l

no, parece que es sotomayor el que se ha pasado de la raya

l

Leyendo algunos comentarios yo diría: Pablo, vuelve, te necesitamos!!!!!?

K

Habló de putas el cocainómano este... buenas lonchas se meterá con el Tone.

n

Pablo Iglesias es el nuevo Felipe González... Ahí queda dicho.

mudito

#46 Cuervo ingenuo no fumar
La pipa de la paz con tu
Por manitú

D

#46 Yo dije hace tiempo que era nuestro Aznar. Me temo que cada vez será más evidente.

Varlak

Pues la verdad es que si

Torrezzno

Por si quedaba duda de la calaña que son el grupito este

Chusticia4all

Porque esta mal que PI haga esas declaraciones? A mi me parece que si tiene esa información y es relevante ( vease como motivo de su dimision) no tiene nada de malo hacerla pública, teniendo en cuenta los palos q les caen a podemos, es normal que quieran curarse en salud. Y el tipo pues es una persona pública, que ademas tiene un alto cargo entro del partido, no es un tema personal.

d

#14 A esto venía yo.

Elduende_Oscuro

#14 Sí, era un drogadicto, pero era nuestro drogadicto.

g

#14 es ilegal meterse farla?

Chusticia4all

#14,#62 ,#100,#160 Coño digo yo que habra dimitido porque le habran pillao y de ahi las palabras de iglesias, no hay que ser muy listo ....

Alejandro_1

#11 o son tontos del culo o lo sabían pero no les importaba.

Pero de sorpresa nada.

Varlak

#11 en serio, yo soy podemita, pero lo que estás diciendo no tiene sentido.

Enésimo_strike

#11 porque es un ataque personal, ya veremos si con fundamento o sin el, a una persona que ha dimitido por principios y por estar en desacuerdo con la manera de actuar de su partido.

Si eso es cierto, y además relevante, el momento de decirlo y apartarlo estuvo vigente hasta su dimisión, no después.

Esto es un espectáculo lamentable y debería ser criticado hasta por los actuales pablistas. Que de hecho lo está siendo por algunos aquí mismo.

T

#11 Lawfare de manual.

1 2 3 4