M Y S I C

MYSTIC INTERNATIONAL - Encuentro de las Artes Espirituales

INFO

Bienvenidos/as
a MYSTIC International

No se trata de una feria. Tampoco se trata de un Congreso, ni de un certamen. Se trata de un ENCUENTRO. El de todos los amigos de la Iberofonía para poner en común todo lo creado, hallado o experimentado al respecto de la espiritualidad y el esoterismo.

España, Portugal e Iberoamérica unidas, además de por unas lenguas y culturas comunes, por la espiritualidad, el esoterismo, el arte y la artesanía espirituales, todas ellas presentes en el Mystic.

Esta és la primera edición del Mystic Internacional, pero seguro que no será la última.

Lugar: La Farga de L'Hospitalet (BCN)

12, 13 y 14 de Abril de 2024

Una ubicación bien comunicada por metro y autobús, con posibilidad de aparcar en la Zona comercial situada al lado del Recinto.

Ponentes de primer orden

Entradas a 95€ por día (250€ los tres días)

José Luis Camacho (Mundo Desconocido), Cristian Contreras (Doc Files), Pedro Baños (El Canal del Coronel), Elias, Hector, Adrián y Hulio (Canal SoloClima), Pedro Amorós (Psicofonías), Angel Luis Fernández (Salto Cuántico), son sólo una muestra de la calidad de los conferenciantes con los que va a contar este evento.

Gran calidad de Expositores

Zona de expositores ubicada a pie de calle de LIBRE ACCESO para el público asistente al evento, y con una superficie total disponible de 3.000 m2

Compra entradas de Mystic International:

Llámanos al 640-34.19.84 (Mónica) o al 696-62.83.77 (Daniel) o envíanos un mensaje a mystic33bcn@gmail.com con la transferencia a la Cuenta del Mystic CAIXESBBXXX ES71 2100 0517 3802 0044 5367 (beneficiario DANRIBES, SL) y te incluiremos en la lista de asistentes

Cartel de MYSTIC International

Cómo llegar a MYSTIC International