Los participantes del campeonato del mundo de sexo

Los participantes del campeonato del mundo de sexo Federación Sueca de Sexo

Sociedad

Encerrados en una casa de la Costa del Sol durante un mes para elegir al campeón mundial del sexo

El primer campeonato del mundo de sexo de la historia se celebra en una "lujosa" y misteriosa villa del sur de España.

25 marzo, 2024 17:07

Desde el pasado 5 de marzo y hasta el próximo 5 de abril, España celebra el que se considera el primer campeonato del mundo de sexo de la historia. La localización es un completo misterio y sólo se conoce que el lugar elegido es una "lujosa villa de la bonita Costa del Sol española". 

Durante un mes, cerca de una quincena de participantes de diferentes países se encierran en esta casa para dirimir quién es oficialmente el "campeón de sexo del mundo". Para ello, los concursantes deberán pasar una serie de pruebas en las que deben demostrar mayores habilidades para la práctica sexual que sus oponentes. 

El campeonato se puede seguir a través de la página web Live Sex House, y desde ahí la audiencia vota a sus participantes favoritos. Cada día los participantes quedan encuadrados en una serie de "duelos", en los que los espectadores deben decidir quién demuestra una mayor destreza. 

[Una asociación sueca pide considerar el sexo como deporte y crea el primer Campeonato de Europa]

Para poder votar, es necesario suscribirse en la web, como en otras plataformas de contenido erótico. Con la diferencia de que en este caso el contenido lo realizan estos concursantes encerrados en una casa, siguiendo el modelo de los realities

Foto de grupo de los participantes en el concurso

Foto de grupo de los participantes en el concurso Federación Sueca de Sexo

El campeonato lo organiza el propio sitio web y la Federación Sueca de Sexo, que hace unos meses ya saltó a los medios con la celebración del campeonato de Europa de esta misma modalidad. Ahora han dado el salto para llevar la competición a un nivel mundial. 

El sexo como deporte

Entre los concursantes, hombres y mujeres, hay estadounidenses, italianas, brasileñas, británicos, suecas o un iraní. Actualmente, el primer puesto se lo disputan un representante británico y una sueca. 

La mayoría de ellos son modelos o actores porno, profesionales o aficionados. El único participante español que se esperaba, finalmente no ha acudido a la cita. 

[La cara B de Selva Lapiedra, la baza de España en el Europeo de sexo: brasileña, niñera...]

La competición cuenta con la presencia de árbitros, psicólogos y una sexóloga, que se encaraga de velar porque el concurso se desarrolle mediante las reglas del "juego limpio". La Federación Sueca de Sexo se empeña en mostrar que el campeonato no está enfocado únicamente a visionar sexo, como se puede hacer en otras webs de pago, sino a entender esta actividad como un "deporte".