Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Compromís, sobre la denuncia contra la pareja de Ayuso: “No se debe culpar a una mujer de lo que hace su pareja”

La diputada de Compromís Águeda Micó durante una rueda de prensa anterior a la Junta de Portavoces, a 27 de febrero de 2024, en Madrid (España).

EP

MADRID —

0

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

La diputada de Compromís en el Congreso Águeda Micó ha afirmado, en relación a la denuncia de la Fiscalía por presunto fraude fiscal contra la pareja de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, que “no se puede ni se debe culpar nunca a una mujer de lo que hace su pareja”. No obstante, está convencida de que si la dirigente popular fuera de izquierdas este caso duraría mucho tiempo.

Así lo ha indicado en rueda de prensa en el Congreso, para aludir a las informaciones relativas a que la Fiscalía de Madrid ha presentado una denuncia contra Alberto G. A., pareja de la Ayuso, por la presunta comisión de dos delitos de defraudación tributaria y uno de falsedad en documento mercantil.

“Estamos todas atentas al caso de la pareja de Ayuso y hemos visto la noticia (...) Yo lo que quería decir es que no se puede ni se debe culpar nunca a una mujer de lo que puede hacer su pareja o su marido”, ha enfatizado Micó.

Eso sí, ha desgranado que si la presidenta madrileña fuera una persona de izquierdas, este asunto “duraría mucho tiempo” y “se llamaría el caso Ayuso”. “Pero como no es de izquierdas esto no pasará”, ha concluido.

Etiquetas
stats