El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Kim Dotсom: ¿qué haría EE.UU. si México se convirtiera en una "Ucrania al revés"?

Publicado:
La pregunta de Dotсom surgió en respuesta a una publicación del perfil de los BRICS, en la que aseguran que México desea sumarse al bloque.
Kim Dotсom: ¿qué haría EE.UU. si México se convirtiera en una "Ucrania al revés"?

El empresario y activista germano-finlandés Kim Dotcom, preguntó este domingo en su cuenta en la red social X qué haría EE.UU. si China y Rusia instalaran un sistema de misiles cerca de la frontera estadounidense, en México.

La pregunta de Dotсom surgió en respuesta a una publicación del perfil del bloque BRICS, en la que aseguran que México desea sumarse al grupo de naciones que conforman la alianza político-económica, en la que participan, entre otros países, China y Rusia.

"Sería interesante ver qué haría el Gobierno de EE.UU. si México se uniera a una alianza militar con Rusia y China y les diera permiso para colocar sistemas de misiles 'defensivos' cerca de la frontera", comentó Dotcom, aclarando ese escenario sería como una "Ucrania al revés".

Dotcom concluyó preguntando de manera irónica: "¿Participaría EE.UU. en una invasión 'no provocada'? Ya saben la respuesta".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7