El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Se agotan casi todas las entradas para los Juegos del Futuro

Publicado:
Los estadios están llenos, pero quienes no hayan podido comprar una entrada pueden ver las competiciones en las plataformas de 'streaming'.
Se agotan casi todas las entradas para los Juegos del Futuro

Las entradas para las competiciones de los Juegos del Futuro prácticamente se han agotado, declaró este sábado Vladímir Leónov, el ministro del Deporte de la república rusa de Tatarstán, donde se celebra el primer torneo internacional en el formato 'phygital' de la historia.

De acuerdo con Leónov, la organización del torneo, al que calificó de "un producto completamente ruso", resultó "digna". "Aquí hay energía positiva, a todo el mundo le ha gustado todo", señaló.

"Se han vendido casi todas las entradas, se puede ver que los estadios están llenos. Hoy todo el mundo ha corrido a las taquillas, donde casi no quedan entradas", afirmó, añadiendo que aquellos que se hayan quedado sin entrada pueden ver las competiciones en las plataformas de 'streaming'.

Los Juegos del Futuro son un torneo internacional a gran escala que combina el deporte clásico con el ciberdeporte. Se lleva a cabo en la ciudad rusa de Kazán entre el 21 de febrero y el 3 de marzo, e incluye 21 disciplinas innovadoras (16 en el programa principal y cinco en el ampliado). En el evento participan unos 2.000 atletas de más de 100 países.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7