El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"¿Hasta dónde estarían dispuestos a llegar?": Musk acusa a EE.UU. de censura

Publicado:
El magnate afirma que "en el momento en que se levantó la censura" de la plataforma de X, él y sus empresas fueron "atacados sin piedad".
"¿Hasta dónde estarían dispuestos a llegar?": Musk acusa a EE.UU. de censura

El multimillonario Elon Musk arremetió este viernes contra el Gobierno de EE.UU., acusándolo de censura, y advirtiendo a los estadounidenses de que no se dan cuenta del poder que realmente ostenta.

En una publicación en su cuenta de la red social X, Musk aseguró que "el público estadounidense aún no comprende, ni siquiera una pequeña fracción del poder que ejerce el sistema de censura estatal-industrial".

Asimismo, el magnate estadounidense afirmó que "en el momento en que se levantó la censura" de la plataforma de X, de la que es propietario, "como era de esperar", él y sus empresas fueron "atacados sin piedad".

Musk concluyó cuestionándose "hasta dónde estarían dispuestos a llegar" para "detenerlo".

Musk hizo estas afirmaciones al comentar una publicación del empresario estadounidense David Sacks, en la que daba gracias a sus "estrellas de la suerte" por vivir en EE.UU., donde, según él, goza de "libertad de expresión y de libertad frente a la persecución política". No obstante, Sacks también reconoció que "los demócratas del régimen están trabajando para socavar estos derechos todos los días".

Musk, que ya ha criticado en repetidas ocasiones la censura del Gobierno estadounidense, mostró recientemente su indignación por la informaciones acerca de que la red social Facebook restringió la difusión de la entrevista del presidente ruso, Vladímir Putin, con el periodista estadounidense Tucker Carlson.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7