Instinction, el esperadísimo survival con dinosaurios, presenta nuevo gameplay y se ve espectacular

No estás preparado para esto

Instinction es un nuevo juego de supervivencia que está hasta arriba de dinosaurios y presenta un aspecto de lo más sorprendente. Si no nos crees, muy atento a la novedad que traemos hoy.

El estudio Hashbane Interactive ha compartido en el canal oficial de YouTube de Instinction un nuevo vídeo que se centra en la jugabilidad. El gameplay, que cuenta con poco más de siete minutos de duración, muestra a la protagonista Izzy familiarizándose con el precioso (pero letal) entorno. Te lo dejamos a continuación, que disfrutes:

El juego de supervivencia se desarrolla en "las profundidades de un valle olvidado, donde las líneas entre el pasado y el presente se desvanecen, te espera un mundo perdido de aventuras prehistóricas...".

Hashbane Interactive tiene dos vídeos más de Instinction en el horno

Como se puede leer en la descripción del vídeo, Hashbane Interactive compartirá dos vídeos más este mismo año. El segundo se centrará en los encuentros tanto con enemigos humanos como con dinosaurios, así como en algunas mecánicas únicas. Por su parte, el tercer y último vídeo "incluirá destrucción, natación y revelará otra mecánica única".

Aunque aún queda para el lanzamiento de Instinction, aquellos que estén deseando tenerlo en sus manos ya pueden reservarlo a través de la página web oficial del juego. Sólo hay dos ediciones: la estándar, que cuesta 39,99 euros (se desconoce su precio en euros), y la denominada "Supporter Edition", cuyo precio ya asciende hasta los 119,99 dólares. Los que reserven la última edición podrán disfrutar de la prueba cerrada que se celebrará a finales de este año.

Uno de los tantos dinosaurios de Instinction

El debut de Instinction está programado para finales de 2025, en una fecha aún por anunciar. Si quieres saber mucho más sobre los dinosaurios que habitan el mundo de este juego de supervivencia y exploración, no dudes en visitar su página web oficial.

Y hablando de dinosaurios... ¿le has echado un ojo al colorido Dino Hazard: Chronos Blackout?

En este artículo

Instinction

Hashbane
  • Plataforma
  • PC
Comentarios