Apocalipsis de la Antigüedad  

Apocalipsis de la Antigúedad investiga seis historias catastróficas de cómo se colapsaron las civilizaciones más grandes del mundo.

La 2 Recomendado para mayores de 7 años
VER AHORA Más opciones
Apocalipsis de la Antigüedad 2021 Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

Apocalipsis de la Antigúedad investiga seis historias catastróficas de cómo se colapsaron las civilizaciones más grandes del mundo. Cada continente tiene sus ruinas, lugares donde solo las piedras cuentan la historia de un pueblo caído. Pueden estar enterrados bajo la Tierra, a la sombra del dosel de la jungla o en medio de la bulliciosa industria de una ciudad moderna.

En esta serie de 6 capítulos, descubrimos las razones científicas por las que algunos de los pueblos más fascinantes de la historia han desaparecido ante el poder del mundo natural. Investigamos el fin del Imperio acadio , La ciudad perdida de Helike , Sodoma y Gomorrha , El misterio de los pueblos del mar, La civilización maya y Doggerland . Algunos de los desastres naturales más grandes del mundo redujeron estas sociedades a la nada.

Ficha técnica
Emisión
Jueves 11 de enero, a las 23.00 horas
Presentado por
Alisdair Simpson
Dirigido por
Patrick Dikinson, Kim Lask, Nicky Bolster, Justin Rickett
Producido por
Val Campbell, Patrick Dickinson
Equipo técnico
Ina Maria Bagne (Fotografía), Michael Champouret (Fotografía), Adrian Musto (Fotografía), Kevin Broad (Fotografía), Danny Cooke (Fotografía)
Géneros
Historia
Más información
IMDb.com
Idiomas
Castellano

Relacionados con 'Apocalipsis de la Antigüedad'

Retroceder Avanzar

Si te gustó Apocalipsis de la Antigüedad, te gustará...

Retroceder Avanzar