(VIDEO) Un avión Japan Airlines con casi 400 pasajeros se incendia en el aeropuerto de Haneda

Credito: Web

02-01-24.-Un avión de Japan Airlines quedó envuelto en llamas este martes en el aeropuerto de Haneda de Tokio tras una posible colisión con un avión de la Guardia Costera. La aerolínea ha informado de que los 379 pasajeros y la tripulación habían sido evacuados.

Imágenes en directo emitidas por la cadena pública NHK mostraron cómo el avión estallaba en llamas mientras derrapaba por la pista y los bomberos trataban febrilmente de extinguir el fuego.

La Guardia Costera comunicó que está investigando la posibilidad de que una de sus aeronaves colisionara con el avión de pasajeros.

Un portavoz de Japan Airlines dijo que el avión, procedente del aeropuerto Shin-Chitose de Hokkaido, transportaba a más de 367 pasajeros.

Los 367 pasajeros más ocho niños pequeños y 12 tripulantes a bordo del avión Airbus SE A350-900 fueron evacuados de forma segura, dijo por teléfono un portavoz de la aerolínea. El vuelo JL516, operado por un avión Airbus A350-900 de dos años de antigüedad, despegó del aeropuerto New Chitose cerca de Sapporo a las 4:27 pm hora local y aterrizó a las 5:47 pm, según FlightRadar24.

Se desconocen por el momento las causas del accidente, y los medios nipones señalan que las condiciones climáticas no eran desfavorables.




 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4466 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter