Política

El PP hace un montaje con la foto de familia del nuevo Gobierno y añade a Puigdemont, Junqueras y Otegi y luego lo borra de Twitter

Lo han compartido en su cuenta oficial de la red social pero una hora después lo borraban

El fotomontaje del PP de la foto del nuevo Gobierno en la escalinata de la Moncloa / Elisa Muñoz Barrero

Madrid

La cuenta oficial del PP en la red social X ha compartido un fotomontaje de la foto de familia del nuevo Gobierno en la escalera de Moncloa. de fondo han colocado una estelada, a Carles Puigdemont, a Oriol Junqueras y Arnaldo Otegi, y a uno de los lados, una sombra que, según indica una flecha, representa al supuesto mediador internacional. Alrededor de una hora más tarde, el tuit ha sido eliminado.

Antes de que lo borraran, la Cadena SER se ha puesto en contacto al PP para preguntar por el tuit y la respuesta del partido ha sido: "Que vean el tuit de Bolaños de hace dos meses".

Precisamente, tras el primer Consejo de Ministros del nuevo Ejecutivo, la nueva portavoz, Pilar Alegría, ha mostrado su deseo de una "oposición constructiva". Se ha referido también a las declaraciones del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, partidario de que "un especialista" analice la carcajada de Pedro Sánchez en el Congreso para ver si esconde alguna "patología": "El sentido del humor es la máxima expresión de inteligencia pero cuando no hay argumentos, se cae en el insulto. Creo que la mayoría de españoles no se sienten reconocidos en esas palabras y esperan de los dirigentes políticos mesura y que no caigan en el insulto", ha señalado.

En sustitución de ese tuit, el PP pronto ha vuelto a subir otro mensaje. "No estamos dispuestos a que Sánchez venda nuestro Estado de derecho por mantenerse en el poder", asegura la formación junto a un vídeo de la todavía su portavoz, Cuca Gamarra. "Vamos a seguir liderando la acción política, jurídica y social contra la amnistía", advertía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00