Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

'Fascismo': el perfume que a la ministra de Justicia israelí le huele a democracia

'Fascismo', perfume

El Rastreador

La ministra de justicia de Israel, Ayelet Shaked, miembro del partido de derecha religiosa nacional sionista, La Casa Judía, ha protagonizado el último vídeo de su campaña electoral.

En él se hace alarde de un supuesto perfume llamado 'Fascismo' que, según se indica en el mensaje promocional, a la ministra le “huele a democracia”.

El vídeo pretende responder a las críticas lanzadas por los partidos de izquierda. En él se pueden apreciar mensajes en los que se hace un llamamiento a “limitar el activismo”.

Periodistas internacionales establecidos en Israel reaccionaron en la red social Twitter asegurando que no podían creer que no se tratase de una parodia.

Otros especulaban con que la intención del vídeo no es realmente mostrar que Shaked “abraza el fascismo”, sino evidenciar que todo “lo que la gente llama fascismo, para ellos (el partido La Casa Judía) es realmente la democracia”.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats