Un juego sexual termina en una persecución policial tras un aviso de secuestro

Una vecina del municipio mallorquín de Marrachí dio la voz de alarma tras observar cómo un hombre introducía atada y amordazada a una mujer en el maletero. 

Una persona atada de manos es secuestrada.
Una persona atada de manos es secuestrada.
iStock

Lo que era un juego sexual terminó en una persecución policial y toda una revolución en el municipio mallorquín de Marrachí. Una vecina de esta localidad de unos 34.000 habitantes avisó a la Policía Local tras observar cómo un hombre había metido a una mujer amordazada y atada de pies y manos en el maletero de un coche y había huido en el mismo vehículo. Fue entonces cuando saltaron todas las alarmas por lo que apuntaba a un intento de secuestro.

La Policía Local desplegó un amplio dispositivo por este municipio. Cuatro patrullas y varios motoristas comenzaron a realizar una profunda búsqueda en las inmediaciones con las indicaciones que había aportado la vecina. Al poco tiempo, la policía interceptó al vehículo y se inspeccionó de arriba a abajo. Fue entonces cuando abrieron el maletero y encontraron a la mujer de unos 40 años en ropa interior, atada de pies y manos con una cuerda de esparto.

Ante la situación, y tras confirmar aquello que contaba la residente, la mujer manifestó que se trataba de un simple juego sexual, que le gustaba que le ataran y la metieran en el maletero del coche, según informa 'Crónica Balear'.

Los policías no podían creer la situación, pero esta se confirmaba tras encontrar en el vehículo látigos, consoladores y objetos sexuales, que pudieron verificar las palabras de la mujer. Pese a ello, la Guardia Civil se encuentra investigando el suceso.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión