Detenido por agresión sexual por tocarle el culo a una joven en un fotomatón

La Policía Local de Godella arresta al presunto agresor y le interviene una navaja que llevaba oculta en la zapatilla 

Fotomatón de Godella donde se produjo la agresión sexual.

Fotomatón de Godella donde se produjo la agresión sexual. / Levante-EMV

Agentes de la Policía Local de Godella detuvieron la noche del pasado jueves a un joven de 24 años por un delito de agresión sexual instantes después de que le tocara el culo a una chica que estaba con unas amigas en un fotomatón de la localidad. En el cacheo al sospechoso los policías le intervinieron una navaja que portaba escondida en una zapatilla.

Los hechos ocurrieron en torno a las 23.30 horas cuando una patrulla de la Policía Local de Godella fue requerida por un ciudadano que alertaba de que a su hija acababan de agredirla sexualmente. Según el relato de la víctima, de 21 años, estaba junto con tres amigas en un fotomatón de la plaza de la Estación de Godella. Como no cabían todas y se querían hacer una foto juntas, sus amigas estaban en el interior y ella solo asomaba la cabeza, con el cuerpo fuera de la cabina.

En ese momento ha notado que alguien se le ha acercado y le ha tocado el culo sin su consentimiento. Tras girarse inmediatamente vio salir corriendo a dos jóvenes, que posteriormente fueron localizados en las inmediaciones por la policía.

La víctima reconoció a uno de ellos como el presunto autor material de los tocamientos. El joven, de 24 años y nacionalidad marroquí, fue detenido por un delito de agresión sexual.