Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres militares detenidos por propinar una paliza en septiembre a un joven en una discoteca de Pamplona

Una patrulla de Policía Foral

elDiario.es Navarra

Pamplona —

23

Tres militares y una cuarta persona, todos ellos varones de entre 28 y 32 años, han sido arrestados este martes y están siendo investigados por la Policía Foral de Navarra por propinar una paliza a un joven el 29 de septiembre en la discoteca Zentral de Pamplona. La víctima tuvo que ser hospitalizada por los traumatismos.

En total son cuatro las personas detenidas por la agresión y ya han declarado ante el juez, quien ha decretado la libertad provisional de todos ellos. Se les imputa un delito de lesiones y se les ha impuesto una orden de alejamiento de la víctima, así como la obligación de comparecer en el juzgado semanalmente.

Existe una grabación en la que se recoge parte de la agresión, la que se produjo en el exterior del establecimiento. En ella se ve a una persona en el suelo y a los agresores golpeándole en repetidas ocasiones. Según informa 'Diario de Navarra', los imputados son residentes en Pamplona pero dos de ellos son hermanos de origen valenciano y otro es natural de Argentina.

Es el área de Investigación Criminal de la Policía Foral quien se encarga de llevar el caso, que tras analizar las imágenes del vídeo que circuló por redes sociales y haber tomado declaración a algunos testigos, citó este pasado martes a los cuatro presuntos agresores que se ven en las imágenes. Tras acudir a la comisaría de Beloso, los cuatro presuntos agresores fueron detenidos acusados de un delito de lesiones graves.

El joven agredido tuvo que ser trasladado en la noche en la que ocurrieron los hechos al Complejo Hospitalario de Navarra, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por varias fracturas.

Etiquetas
stats