Estética

María Patiño muestra su “nuevo rostro”: te contamos qué se ha hecho ante su estreno en Netflix

La presentadora de "Socialité" suele someterse a varios retoques estéticos al año

El motivo real por el que María Patiño se emocionaba en 'Sálvame'
María Patiño

El fin de “Sálvame” marcó un antes y un después en la historia de la televisión y en la vida de algunos colaboradores. Mientras que algunos se enfrentan a un panorama sin muchos proyectos a la vista, los más veteranos recibieron una jugosa oferta de Netflix y grabaron una especie de reality show que verá la luz dentro de muy poco tiempo. Entre ellos se encontraba María Patiño, y la periodista quiso someterse a unos cuantos retoques estéticos antes de dar comienzo a su disparatado viaje por las Américas.

La presentadora de “Socialité” se ha pasado por Diego de León, su clínica de confianza, y ha optado por un tratamiento de “luminosidad extrema” para que la piel de su rostro se vea mucho más rejuvenecida e hidratada. El tratamiento consiste en la inyección de “las vitaminas más famosas del sector médico para hidratar en profundidad, aportar luminosidad y reafirmar la piel”.

Pero la cosa no acaba ahí, y es que María Patiño ha dado un paso más y se ha atrevido con uno de los retoques estéticos más de moda en los últimos meses: la marcación mandibular. Mediante inyecciones de ácido hialurónico, se consigue potenciar el ángulo que se forma entre la mandíbula y la barbilla, dando como resultado un rostro mucho más armonioso. "Nuevo rostro", dicen desde la clínica. Además, también se logra el conocido como “efecto lifting inmediato: el mejor ácido hialurónico aplicado en puntos estratégicos del óvalo facial para definir y estilizar el rostro en menos de 10 minutos”.

No es ningún secreto que María Patiño se somete varias veces al año a algunos retoques para mejorar su imagen. Uno de los menos convencionales fue el de los glúteos, que elevó y tonificó mediante una remodelación sin necesidad de cirugía. Además, también ha pasado por quirófano y entre sus operaciones se encuentran dos rinoplastias y un aumento de pecho.