Un enfrentamiento entre un grupo de personas esta pasada noche de sábado ha acabado con cuatro heridos graves por arma blanca en Vic (Barcelona). Alrededor de las once y media, los servicios de emergencias han recibido un aviso alertando de que en el parking de la calle Ronda Ausetans del barrio del Remei del municipio, un grupo de gente se estaba peleando, y que posiblemente algunos de ellos llevaban cuchillos. Varias patrullas de los Mossos d'Esquadra se han desplazado hasta el lugar, acompañados de ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), que han atendido a los heridos antes de trasladarlos a un centro hospitalario, según ha podido saber ElCaso.com.

En circunstancias que a estas alturas están bajo investigación, un numeroso grupo de jóvenes, originarios de la India, han empezado a pelearse en un aparcamiento de Vic, según se puede ver en las imágenes a los que ha tenido acceso ElCaso.com. La policía catalana ha abierto una investigación al respecto, pero, a estas alturas, no consta ningún detenido por estos hechos.

 

Pelea a navajazos en plena noche

Los vecinos de los edificios que rodean este aparcamiento han sido testigos de la salvaje pelea entre este grupo de jóvenes, al menos unos veinte, que han empezado a agredirse a puñaladas ante la atónita mirada de los inquilinos de los pisos colindantes. A pesar de la brutalidad de los hechos, solo cuatro personas han resultado heridas, con cortes en las manos y en los brazos, pero también en la espalda; los que no llevaban arma, se han liado a puñetazos, y algunos de ellos también presentan heridas en la cabeza.

 

La policía catalana ya ha identificado a algunos de los participantes del disturbio, y han abierto diligencias para averiguar los motivos del enfrentamiento, así como para poder detener a los principales implicados y autores de las puñaladas, que han dejado cuatro heridos graves y varios vecinos preocupados por la seguridad en su barrio.