El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Otro masajista acusa al actor Kevin Spacey de agresión sexual

Publicado:
Los hechos habrían ocurrido hasta en tres ocasiones en un hotel de Nueva York, en EE.UU.
Otro masajista acusa al actor Kevin Spacey de agresión sexual

Un masajista identificado con las siglas J. D. ha presentado una demanda civil en la que acusa al actor estadounidense Kevin Spacey de haberle agredido sexualmente durante tres sesiones realizadas en 2016 en un hotel de Nueva York (EE.UU.).

Según el documento al que tuvo acceso TMZ, el dos veces ganador del Premio Óscar —que llevaba un pasamontañas— se puso excitado, intentó colocar la mano del trabajador en sus genitales, hizo comentarios sobre su aspecto físico y le ofreció dinero extra a cambio de favores sexuales.

Asimismo, señala que "insistía" en comenzar el masaje haciendo hincapié en su trasero y en realizar posturas de yoga que dejaban al descubierto sus genitales.

El masajista afirma que no pudo evitar los sucesivos encuentros con ese cliente porque reservaba las sesiones con un nombre diferente cada vez. Por ello, tras la tercera ocasión, dejó de aceptar trabajo en ese hotel.

Como resultado de esos incidentes, la presunta víctima asegura que sufrió angustia mental y emocional, y que hasta el día de hoy padece ansiedad, depresión, trastorno de estrés postraumático y teme por su sustento como masajista, esposo y padre.

En 2018, otro masajista presentó una denuncia contra Spacey, afirmando que el actor le había forzado en dos ocasiones para que le agarrara los genitales durante una sesión de masaje en 2016, en una residencia privada en Malibú (California). Sin embargo, el caso fue desestimado tras la muerte en 2019 del denunciante, cuya identidad se mantuvo en el anonimato.

En julio de este año, Spacey fue absuelto por un jurado de Londres de los nueve cargos relacionados con delitos sexuales. Había sido acusado de delitos contra cuatro hombres entre 2001 y 2003.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7