Un aparatoso incendio en una autocaravana en la pedanía de Cuartillos de Jerez alerta a los bomberos

El fuego del vehículo también afectó a la fachada de un edificio junto al que estaba estacionado

Aparatoso incendio de una autocaravana alerta a los bomberos en la barrida de Cuartillos de Jerez. BOMBEROS
Aparatoso incendio de una autocaravana alerta a los bomberos en la barrida de Cuartillos de Jerez. BOMBEROS

Un aparatoso incendio ha reducido a cenizas una autocaravana en la Calle Cosmo de Jerez, en la barriada de Cuartillos. El suceso ha ocurrido en la madrugada del miércoles.

Cuando llegaron los bomberos tras el aviso, el vehículo estaba totalmente en llamas. El fuego también había afectado a la fachada junto a donde estaba estacionado el vehículo.

Asimismo, los bomberos comprobaron que no había nadie en el interior, por lo que no hubo que lamentar ninguna pérdida personal. La actuación duro una hora y el fuego se apagó a la 3.10 de la madrugada.

Para la extinción de las llamas se utilizan 3.000 litros de agua y acudió una dotación de Bomberos del CBPC en el parque de Jerez de la Frontera con dos vehículos, un camión nodriza y una autobomba rural pesada.

Sobre el autor:

WhatsApp Image 2021 10 18 at 21.02.22

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído