Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

La Consejería de Cultura de Vox en Castilla y León premiará con 20.000 euros la investigación sobre tauromaquia

El consejero de Cultura, Gonzalo Santonja (Vox), en una imagen de archivo.

Europa Press/elDiarioCyL

8

El Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) publica en su edición de este martes el extracto de la Orden de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de 22 de septiembre por la que se convocan los premios de estudio e investigación sobre tauromaquia para el año 2023.

El objetivo de los Premios de Estudio e Investigación sobre Tauromaquia es “contribuir al conocimiento, estudio y promoción de la tauromaquia y los valores históricos, científicos, culturales y socioeconómicos que aportan a la sociedad”. Se entregará un premio dotado con 10.000 euros en cada modalidad: el estudio e investigación científica sobre tauromaquia y el estudio e investigación histórica sobre tauromaquia en Castilla y León.

Estos premios tienen una dotación económica de 10.000 euros para cada modalidad y podrán participar en la convocatoria las personas físicas, mayores de edad que presenten la solicitud junto con la memoria del estudio e investigación.

El plazo para la presentación de las solicitudes será de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación de este extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de Castilla y León, es decir, desde mañana, miércoles día 27.

Etiquetas
stats