Sociedad

'Soy Camarero' publica esta increíble oferta de trabajo y le manda un recado al presidente de los hosteleros en España

El perfil de Twitter ha compartido una surrealista oferta y no se ha olvidado de las palabras de Yzuel

Un camarero sirve varias cervezas. / Getty

Madrid

La cuenta @SoyCamarero sigue inmersa en su labor en redes sociales de concienciar a la sociedad española de la precariedad a la que se ven sometidos en muchas ocasiones en el mundo de la hostelería.

En esta ocasión, el perfil ha compartido una oferta de trabajo para ayudante/a de cocina. En cuanto a las condiciones, el local establece el salario en "cinco euros la hora la primera semana, seis euros después de la primera semana y siete euros después del primer mes".

Más información

"Tiene que venir tres veces al día: 8:00-10:00, 14:00-16:00, 18:30-22:30". En cuanto al cargo, el anuncio explica que no es "solo cocina, sino también camarero". "Es que no hay mucha gente ahora, no vienen a comer más de cinco personas en un día", añade.

Al ver las condiciones, @SoyCamarero ha querido lanzar un dardo a José Luis Yzuel, presidente de Hostelería en España, por sus polémicas declaraciones al defender la media jornada "de toda la vida, de 12 a 12".

"Yzuel, deje de publicar ofertas, por favor", ha escrito el perfil en la publicación, criticando sus palabras. El tuit acumula ya en X, antes Twitter, más de 235 'likes'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00