Sociedad

Muere un hombre tras recibir una cogida en los bous al carrer de la Pobla de Farnals (Valencia)

La cogida se produjo por la tarde y hubo dos personas afectadas, que fueron trasladadas al hospital Clínico de València

Evento de bous al carrer en una imagen de archivo. / efe

València

Un hombre ha fallecido tras recibir una cogida por asta de toro durante los bous al carrer de la Pobla de Farnals, en la provincia de Valencia. La cogida se produjo este sábado por la tarde y hubo dos personas afectadas, que fueron trasladadas al hospital Clínico de València. La víctima mortal era un hombre muy conocido en el pueblo, que al parecer trabajaba en Castelló, y que era familiar del otro herido, un conocido empresario citrícola que sigue ingresado en el hospital Clínico de València aunque fuera de peligro.

Los hechos ocurrieron en la tarde de este sábado, cuando dos personas resultaron heridas en los bous al carrer del municipio. Ambas fueron ingresadas en el Hospital Clínico de València, según han confirmado fuentes de la Conselleria de Sanidad. Un hombre, en estado grave, fue operado de urgencia. Finalmente, ha fallecido este domingo como consecuencia de las heridas que sufría, han informado las mismas fuentes.

Por su parte, la otra persona presentaba heridas de asta de toro en ambas piernas pero estaba hemodinámicamente estable. Fue operado y está ingresado en la Unidad de Reanimación y Cuidados Críticos de Adultos (REA). Durante este domingo, será intervenido por otra herida en la mano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00