Ciutat de la Justícia en una imagen de archivo / EUROPA PRESS

Ciutat de la Justícia en una imagen de archivo / EUROPA PRESS

Gran Barcelona

Una mujer se enfrenta a 10 años de cárcel por cortar el pene a su jefe en Sant Andreu de la Barca

La agresora está en prisión provisional acusada de un delito de mutilación genital

18 septiembre, 2023 17:10

La Fiscalía ha pedido condenar a 10 años de cárcel a una mujer acusada cortarle el pene a su jefe mientras le hacía una felación en un bar de Sant Andreu de la Barca en mayo de 2021.

La fiscal cree que la mujer convenció a su jefe, con el que había mantenido una relación durante los últimos cuatro años, para que cenaran juntos en el bar donde trabajaban, tal como avanzó El Mundo.

LE CORTA EL PENE CON UN CUCHILLO

La mujer le tapó los ojos con un trapo mientras le hacía una felación, le pidió que no se lo quitara porque tenía "vergüenza", y presuntamente le cortó el pene con un cuchillo.

Agentes de los Mossos d'Esquadra con una mujer detenida / EFE

Agentes de los Mossos d'Esquadra con una mujer detenida / EFE

Al ser detenida, la mujer declaró que el hombre la había "obligado en diferentes ocasiones a mantener relaciones sexuales no consentidas", algo que la Fiscalía no contempla en su escrito, y, en cambio, expone que convivían desde 2019.

La mujer ha estado en prisión provisional hasta junio acusada de un presunto delito de mutilación genital, por el que la fiscal también reclama imponerle una orden de alejamiento de la víctima de 250 metros durante 10 años.