El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Marilyn Manson recibe una multa y trabajo comunitario por sonarse la nariz sobre una camarógrafa

Publicado:
El artista fue acusado de dos delitos menores por agresión simple contra la mujer, hecho ocurrido durante un concierto en el año 2019.
Marilyn Manson recibe una multa y trabajo comunitario por sonarse la nariz sobre una camarógrafa

El cantante Marilyn Manson fue condenado este lunes a 20 horas de servicios comunitarios más una multa, luego de que decidiera no impugnar las acusaciones de haberse sonado la nariz sobre una camarógrafa durante un concierto en New Hampshire, estado de Nueva Inglaterra, EE.UU., según informó AP. 

Manson, cuyo nombre real es Brian Warner, fue acusado de dos delitos menores por agresión simple contra la camarógrafa, identificada como Susan Fountain, hecho ocurrido en un concierto en el año 2019. En un principio se le acusaba de sonarse la nariz contra ella y de escupirle, pero los fiscales decidieron desestimar el escupitajo. 

Como parte del acuerdo, Manson fue multado con poco más de 1.400 dólares, y durante dos años deberá notificar a la policía local sobre cualquier presentación que haga en New Hampshire.

Según la declaración, Manson se acercó a la camarógrafa y le escupió, lanzándole saliva en ambas manos, además de soplarse la nariz por uno de sus orificios nasales sobre la mujer, quien no estuvo presente en el tribunal. 

Finalmente, el fiscal del caso dijo que era el primer delito del artista y reconoció que no tiene antecedentes penales, por lo que el juez le permitirá cumplir su servicio comunitario en California, pero deberá presentar pruebas de ello antes del 4 de febrero del próximo año.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7