El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Hallan muertas a 2 modelos en sus apartamentos en el centro de Los Ángeles con 2 días de diferencia

Publicado:
No está claro si ambos decesos están relacionados.
Hallan muertas a 2 modelos en sus apartamentos en el centro de Los Ángeles con 2 días de diferencia

La Policía de la ciudad estadounidense de Los Ángeles está investigando las muertes de dos modelos afroamericanas, que fueron halladas en sus apartamentos, situados a un kilómetro de distancia el uno del otro, con 2 días de diferencia, informó el pasado sábado Los Angeles Times.

Nichole Coats, de 32 años, fue encontrada muerta por sus familiares el 10 de septiembre, y después agentes de policía hallaron el cuerpo de Maleesa Mooney, de 31 años, al responder a una llamada para el control de su bienestar.

Según el Departamento de Policía de Los Ángeles y el Departamento Médico Forense del condado de Los Ángeles, el deceso de Mooney está siendo investigado como homicidio, mientras que el de Coats fue calificado de "muerte sospechosa".

Los familiares de Coats se mostraron consternados. "No podía reconocerla", recordó May Stevens, tía de la mujer, en referencia a su apariencia, y agregó que, en su opinión, se trata de "un asesinato". "Una de sus piernas estaba en el aire en posición de patada. No era alguien que simplemente se tumba en su cama y muere", explicó Stevens. Por su parte Sharon, la madre de Coats, dijo a un medio de comunicación que la escena de la muerte de su hija fue sangrienta y espantosa. Mientras, la causa de la muerte de Mooney sigue siendo desconocida, hasta que se realice la autopsia.

La Policía no especificó si creía que las muertes estaban relacionadas, a pesar de la proximidad geográfica, la edad y ocupación similares de ambas. Los familiares de las modelos temen que se trate de un asesino en serie que anda suelto.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7