Surrealista situación este lunes, 11 de septiembre, por la noche en el bar Sport House de Mataró, en el Maresme (Barcelona). Lo que empezó como una cena entre dos parejas, conocidas y amigas, casi acabó en una tragedia. Fue de bien poco. Por lo que ha podido saber ElCaso.com, cuando pasaban pocos minutos de las once la policía catalana recibió el aviso de una pelea, con armas blancas, en el interior de un bar de la capital del Maresme. Cuando llegaron pudieron identificar a las partes y acabar la pelea. Por suerte, a pesar de la violencia del enfrentamiento, nadie terminó herido. A estas alturas, según han explicado fuentes de la policía catalana, nadie ha presentado denuncia.

Según ha podido saber ElCaso.com, el enfrentamiento se inició en el bar por una discusión entre dos parejas de mediana edad que habían quedado para cenar. Según han explicado algunos testigos, el hombre de una de las dos parejas propuso mantener relaciones sexuales con la pareja de su amigo, haciendo un trío con él, su mujer y la pareja del amigo. Esta propuesta, sin embargo, no fue aceptada por la pareja, y no solo eso, el hombre que, según las versiones conocidas, hubiera quedado apartado de este encuentro sexual a tres, respondió de manera violenta, atacando al hombre que había hecho la propuesta, con un hacha que llevaba escondida. El enfrentamiento se inició en el comienzo de la comida, hecho que hace pensar que la propuesta de trío ya había sido hecha con anterioridad, pero que habían quedado para hablar, hecho que desencadenó la reacción violenta de uno de los hombres, que ya llevaba el arma escondida.

Hacha y puñetazos por un trío fallido en Mataró

Cuando se inició la pelea, con el hacha y el hombre agredido defendiéndose a puñetazos, los otros clientes del restaurante llamaron al 112. Los Mossos pudieron evitar malos mayores. Los agentes que se desplegaron en la zona, en la calle de Llauder, en el centro de Mataró, pudieron identificar a las diversas partes y les ofrecieron presentar denuncia, un hecho que, a estas alturas, todavía no ha pasado, y que la policía prevé, por las declaraciones de los dos hombres, que no pase. Los agentes también encontraron el hacha, que el hombre había escondido bajo un coche, junto al restaurante.

La escena violenta sorprendió a varias personas que estaban cenando en este conocido restaurando de Mataró y más cuando supieron qué había originado la pelea y el enfrentamiento entre dos amigos. Además, según detallan a ElCaso.com, una de las mujeres de las dos parejas iba en silla de ruedas, por una lesión en la pierna, y cuando su pareja se marchó, se quedó en el interior del bar, haciendo todavía más surrealista la historia. Una más de Mataró.