El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Expulsan de su casa a una pareja anciana después que su hijo transfiriera la propiedad

Publicado:
Ismael y Angelita Ramírez se han visto obligados a vivir con su hija tras recibir la notificación de desahucio de su vivienda, en California, donde vivieron durante dos décadas.
Expulsan de su casa a una pareja anciana después que su hijo transfiriera la propiedad

En California, EE.UU., una pareja fue expulsada de la casa en la que vivió durante 20 años, pues su hijo le transfirió la propiedad a otra persona sin ni siquiera comunicárselo a ellos, informó este martes FOX26.

Ismael y Angelita Ramírez recibieron este abril la notificación de desahucio de su vivienda, después de pagar por ella durante dos décadas. La pareja compró la casa en 2003, pero en el contrato respectivo apareció su hijo como único propietario. Los Ramírez cuentan que en el momento de la compra no sabían inglés y su hijo los convenció de que no era necesario incluir sus nombres en el documento.

La pareja afirma que nunca pensó que su hijo pudiera hacerles eso. "Nos dejaron sin nada. En ese momento sentimos que el mundo se nos venía encima", sostuvo Ismael. Los Ramírez no pueden comprar una casa nueva y actualmente viven con su hija, que los ayuda a promover una recaudación de fondos en GoFundMe, donde ya recaudaron mas de 35.000 dólares. Entretanto, Ismael y Angelita han intentado obtener ayuda legal, pero los abogados se niegan a llevar el caso.

Además, hace ya cinco meses que no se tienen noticias del hijo de la pareja. La familia presentó una denuncia policial para saber de él. La última vez que el individuo se puso en contacto con ellos fue en abril, cuando dijo que no se sentía bien pero que lo estaban cuidando.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7