María Teresa Campos, ingresada "en estado muy grave" en un hospital de Madrid

La presentadora de televisión, de 82 años, permanece en la Fundación Jiménez Díaz, centro que emitirá un comunicado sobre su evolución

María Teresa Campos.  MEDIASET
María Teresa Campos. MEDIASET

La periodista y presentadora de televisión María Teresa Campos ha sido ingresada de urgencia este domingo en un hospital de Madrid en estado muy grave, según ha informado el programa 'Fiesta', de Telecinco.

La presentadora, de 82 años, se encuentra en la Fundación Jiménez Díaz, lugar al que se han desplazado su hija Terelu Campos, Rocío Carrasco, Fidel Albiac o Rocío Flores. Su hija menor, Carmen Borrego, ha explicado al programa de televisión que se le están realizando pruebas, pero no ha dado detalles de su estado de salud.

La familia había expresado recientemente su preocupación por su estado de salud. El propio centro hospitalario ha emitido un comunicado para aclarar cómo se encuentra la periodista. Según ha explicado, la presentadora malagueña está ingresada "debido a un cuadro de insuficiencia respiratoria aguda".

La Fundación Jiménez Díaz ha indicado que el comunicado sobre el estado de salud de María Teresa Campos ha sido emitido a petición de sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego.

"Esta enfermedad no solo se lleva por delante al enfermo, sino también a los que están a su lado" Terelu explicaba a esta revista en los últimos días.

“Están realizando pruebas a mi madre y estamos a esperas de lo que digan los médicos”, ha comentado Terelu Campos para Socialité, donde aseguran que se la podía notar “muy afectada”. 

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído