Celebrities

Vicky Martín Berrocal se despide de Mallorca posando en bañador y mostrando orgullosa su celulitis

La diseñadora tiene el bañador que nunca pasará de moda, que moldea la silueta y que sienta bien a todos los cuerpos.

Vicky Martín Berrocal posa en bañador.
Vicky Martín Berrocal posa en bañador.@vickymartinberrocal

Vicky Martín Berrocal está en su mejor momento, de eso no hay duda. 50 años y fabulosa, y para muestra de ello es las fotografías que nos sigue dejando en sus vacaciones en Ibiza, y ahora en Mallorca, junto a su hija Alba Díaz, que está claro que es su mejor fotógrafa, y también junto a su hermana y su madre. Un verano para salir de su zona de confort en la que la diseñadora andaluza nos está sorprendiendo con sus fotos, desde su corte de melena, su primera vez posando en shorts y ahora posando también en bañador y de espaldas, sin miedo a enseñar esa celulitis que tenemos todas las mujeres y de la que ahora se siente muy orgullosa al cumplir 50 años. Y ahora antes de irse del paraíso de Mallorca en el que se encuentra, Vicky Martín Berrocal se ha querido despedir con este posado en bañador, de una de sus firmas de baño favoritas cada verano, Eres. "No somos perfectos, pero quién leches dijo que tuviéramos que serlo?" Dice Vicky mostrando orgullosa su celulitis.

Sin embargo, lo que no puede faltar en toda maleta de verano es un bañador como el de Vicky Martín Berrocal, ya sea en verde como lo luce este año, o el negro del verano pasado. Es un básico. Su modelo es clásico pero con detalles. Lo más original de este diseño, que es el modelo Cassiopée de la firma de ropa de baño Eres, es que en el escote las copas se separan por una 'U' metalizada que hace un original fruncido. Gracias a este detalle en el pecho, el bañador verde Cassiopée realza el busto y como tiene tiras antideslizantes todo queda en su sitio. Y lo mejor es que nosotras lo hemos encontrado rebajado.

Bañador bandeau Cassiopée, de Eres (rebajado a 294 euros)

Bañadore bandeau.
Bañadore bandeau.Eres

Un bañador de esos que realzan el cuerpo de todas las mujeres y que no pueden ser más elegantes en una jornada de playa a pie de hotel como la de Vicky Martín Berrocal.