Video viral

Padre e hija son rescatados a punto de caer por una cascada

Lo que empezó siendo un paseo en la pintoresca región de Madhya Pradesh, India, terminó en rescate

Padre e hija son rescatados a punto de caer por una cascada
Padre e hija son rescatados a punto de caer por una cascadaRedes Sociales

Un tranquilo paseo dominical se convirtió en una escena de angustia y desesperación el pasado 6 de agosto en la pintoresca región de Madhya Pradesh, India. Un padre y su hija, junto a otros ciudadanos, estuvieron al borde de una tragedia cuando su vehículo cayó por una pendiente y estuvo a punto de ser arrastrado hacia una cascada en la popular cascada de Lodhiya Kund.

El momento impactante fue capturado en un video aficionado compartido en redes sociales, desatando un debate sobre las circunstancias que llevaron a tal incidente. Múltiples internautas se preguntan cómo pudo haber ocurrido esta peligrosa situación y por qué el conductor decidió estacionarse en el borde mismo del abismo.

El suceso ocurrió en la turística cascada de Lodhiya Kund, un atractivo paraje natural muy visitado durante los fines de semana. En el momento del incidente, la adolescente se encontraba dentro del vehículo. Cuando el auto se precipitó hacia el agua, el padre no dudó en lanzarse junto a otros rescatistas para salvar a su hija, tal como se observa en el video.

El video también captura la impresionante caída del padre en su intento por rescatar a su hija, mostrando la rapidez y determinación con la que actuó para protegerla.

Las autoridades locales han indicado que el accidente parece haber sido causado por una imprudencia o negligencia por parte de los ocupantes del vehículo, quienes estacionaron el auto peligrosamente cerca del agua, lo que facilitó su resbalón y caída