THE OBJECTIVE
Gente

Conoce a la piloto de OnlyFans que da los resúmenes de sus carreras en topless

Aunque una vez tuvo que elegir entre la plataforma y las carreras, ahora ha conseguido combinar ambos trabajos

Conoce a la piloto de OnlyFans que da los resúmenes de sus carreras en topless

Renee Gracie, piloto en OnlyFans. | Instagram

Si hace unos años las redes sociales se coronaron como el nuevo trabajo de los rostros conocidos, ahora les ha quitado el puesto OnlyFans. La plataforma de adultos está subiendo posiciones en un ranking en el que hacer dinero es así de fácil.

Multitud de famosos han dado el salto a esta plataforma de contenido sexual que, a través de una suscripción mensual, ofrece a sus clientes imágenes y vídeos inéditos. Una forma de convertir el físico en la principal fuente de ingresos.

La piloto de OnlyFans

Y si no que se lo digan a Renee Gracie, modelo que cambió las carreras de coches por OnlyFans. Tal y como ella misma confesó, su trayectoria en la plataforma comenzó con ganancias de 2 mil euros, pero pronto su cuenta bancaria acumuló hasta seis dígitos.

«Me encanta OnlyFans, el concepto y cómo cambió mi vida. Lo que hago es legal, pago impuestos, no le hago daño a nadie. Lo que hago por trabajo lo hace todo adulto, estoy viviendo un sueño», dijo la influencer en una entrevista.

En su cuenta de Instagram @onlyfansreneegracie cuenta con más de 200 mil seguidores. Allí combina contenido sexual, de modelaje y también relacionado con las carreras de coches, que le han servido para publicitar marcas.

Su vida ha cambiado, y su patrimonio también: «Llevo casi dos años sentada cómodamente con seis cifras al mes. Quiero más propiedades, más inversiones, quiero más de todo». Después de descubrir la plataforma para adultos, Renee Gracie olvidó su faceta de piloto por unos años.

Ya no solo por las ganancias, sino también por lo que suponía para ella a nivel personal: «Cuando  comparo los dos periodos de tiempo, en las pistas y OnlyFans, diría que en la plataforma encuentro más apoyo, me dejan en paz y gano mucho más dinero».

El camino hacia el éxito

Renee nació el 5 de enero de 1995 en Australia y, desde pequeña, comenzó su andadura en el mundo automovilístico. Llegó a formar parte de Racing Australia, pero tuvo que pausar su carrera por motivos económicos.

Comenzó en el mundo del modelaje e, incluso, trabajó en un McDonalds para poder costearse la vida. No tardó en descubrir el poder de las redes sociales y decidió abrirse una cuenta en OnlyFans.

Una vez probó el dinero fácil, se retiró del automovilismo para dedicarse íntegramente a la plataforma para adultos. Sin embargo, a principios de este año volvió a tomar el volante y descubrió la forma de combinar ambos trabajos: relatando sus carreras en topless.

A día de hoy, Renee Gracie compite en el Australian GR Trophy y tiene pensado viajar a Reino Unido para formar parte del GT World Challenge Europe Championship. «Una de mis metas en los próximos años es comenzar a competir en el extranjero», dijo para The Sun.

Eso sí, si tuviera que elegir, no dejaría OnlyFans por las carreras: «He estado compartiendo material durante cuatro años y siento que mi contenido sigue mejorando y mi pasión por crear es cada vez más grande. No tengo absolutamente ningún plan de dejarlo».

Con el paso de los años, la piloto ha ido mejorando su presencia en la red, con novedades incluidas: «Me encanta combinar los dos mundos. He estado publicando resúmenes de carreras en topless, sesiones de fotos con el auto. Se han incorporado muchas cosas divertidas en mi página y me encanta».

Ahora, su vida se centra en su trabajo y atrás han quedado los tiempos en los que el dinero no le dejaba competir. La piloto gana miles de dólares al mes en la plataforma de pago que publicita, más los ingresos que obtiene de las carreras. Y no tiene intención ninguna de dejar esa vida de lado, aunque le lluevan las críticas.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D