Fernando Alonso y Esteban Ocon no son precisamente amigos. Su relación en su primer año en Alpine fue buena, pero los continuos encontronazos en 2022 entre ambos acabó dinamitando la relación y Alonso puso rumbo a otro equipo.

Quizás el punto álgido de su relación fue la victoria del piloto francés en Hungría 2021. Alonso retuvo durante muchas vueltas detrás de él a Hamilton, un factor que acabó resultando clave para la victoria de Ocon. Sin embargo, pasado el tiempo, el '14' tiene tan mal recuerdo de ese momento que prefirió obviarlo al ser preguntado.

Esto ocurrió en uno de los juegos que la Fórmula 1 hace en su canal de YouTube con los pilotos, lo que llaman 'Grill the Grid'. El juego consistía en decir un ganador de una carrera en el 'Gran Circo' con cada letra del abecedario.

Cuando llegó el turno de la letra O, a Alonso no se le ocurría nadie. Entonces los presentadores del concurso decidieron ayudarle: "Ha sido tu compañero de equipo. Es francés".

Con esas pistas Alonso se acordó de Esteban Ocon y asintió con la cabeza. Sin embargo, en lugar de mencionar al francés como respuesta, decidió decir "paso".

Lando Norris tampoco lo quiso decir

El piloto británico también se olvidó de Ocon. No obstante, fue un 'olvido' consciente. Al acabar el concurso le dijeron que podría haber dicho el nombre del francés, pero Norris respondió contundente: "Ya, solo que no quería decir su nombre".