El look imposible de María, hija de Verónica Forqué, le juega una mala pasada

La joven apostó por un atuendo muy arriesgado

María Iborra, hija de Verónica Forqué, en el estreno de Barbie

María Iborra, hija de Verónica Forqué, en el estreno de Barbie

Paula Ordóñez

María Iborra, hija de la difunta Verónica Forqué, no ha dejado a nadie indiferente en su última aparición. ¿El motivo? El look elegido para asistir a la premiere de la película 'Barbie', la película sobre la muñeca rubia más popular del mundo protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling.

Ya ha pasado un año y medio después de que Verónica Forqué decidiera poner fin a su vida. La popular actriz fue hallada sin vida en su domicilio de Madrid. La inolvidable protagonista de 'Kika' se suicidó en su casa después de no poder superar una depresión. Su muerte causó una gran conmoción en el mundo de la cultura.

Desde entonces, los focos se han centrado en su hija única, María Iborra, conocida artísticamente y en las redes sociales como 'La Virgen María'. Tras un periodo de duelo, la hija de Verónica Forqué sigue adelante con la vista puesta en nuevos proyectos y en el estreno de Barbie ha sido el centro de todas las miradas.

Todo al negro en medio del rosa pastel

La hija de Verónica Forqué pisó la alfombra rosa de 'Barbie' acompañada del artista Filip Custic. Para la ocasión, y lejos de los atuendos rosa pastel asociados a la película, ella eligió un extravagante conjunto de cuero negro cuyo top simulaba un diminuto bolso con asas. Medias altas de encaje, ligas, un tanga de hilo de cuero negro con candado, gafas negras y un bolso metalizado completaron su look.

Por su parte, Filip Custic eligió una máscara de Ken, una americana negra y unos shorts que también simulaban ser un pequeño bolso, aunque el bolso de verdad era una mini maleta de color rosa.

Desde luego, el look de ambos fue uno de los más comentados en la premiere de Barbie.

@raw.magazine En la tarde de ayer se celebraba la premiere del estreno de @warnerbrosspain "Barbie" protagonizada por @margotrobbieofficial y @ryangoslinguk #fyp #parati #barbiemovies #photocall #barbiepelicula #mariaforque ♬ Swear By It - Chris Alan Lee