Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Estados Unidos

Niña hambrienta saltó desde una ventana para buscar comida luego de que sus padres le dijeran que no la querían y la dejaran encerrada sin alimento en su casa de Virginia

La pequeña saltó por una ventana y se dirigió a una tienda para pedir comida y agua, donde les dijo a los empleados que sus padres le decían repetidas veces que no la querían y que no le daban comida; según los informes, la pequeña había comida sólo un sandwich en tres días.

VIRGINIA, Estados Unidos.- Una pequeña niña escapó de su casa para pedir desesperadamente comida en una tienda cercana. La niña de 8 años, de Arnoldsburg, Virginia Occidental, saltó por una ventana del primer piso de su casa y fue a una tienda Family Dollar para pedir comida y agua.

Sus padres, Ryan Keith Hardman y Ellio M. Hardman, ambos de 33 años, han sido acusados de negligencia grave de un niño.

La niña le dijo al personal de la tienda que sus padres se negaron a alimentarla y a menudo le dijeron que no era querida. Sólo había comido un sándwich en los últimos tres días, que le había dado uno de sus hermanos, informa Mirror.

Uno de los trabajadores, que no ha sido identificado, dijo a los medios locales:

La niña, que pasó por la tienda, simplemente caminó directamente hacia nosotros y dijo: 'Tengo hambre, mi mamá y mi papá ya no me quieren, ¿tienes algo que pueda comer?'".

La pequeña entró descalza a pedir alimento

Según una denuncia penal vista por WOWK-TV, la niña entró a la tienda descalza y sosteniendo un oso de peluche. Según los informes, le dijo al personal que escapó por la ventana de su casa porque sus padres no le permitieron salir.

El personal de la tienda le proporcionó bocadillos mientras llamaban a la policía. Las autoridades descubrieron que los padres no estaban al tanto de la ausencia de la niña y descubrieron parafernalia de drogas en su hogar.

Se sentía deshidratada porque no había bebido suficiente agua y quería ver si Family Dollar tenía algo para comer", dijo un portavoz de la policía. "Sus padres le dijeron que tenía una mala actitud y cuando piensan que tiene una mala actitud, le dicen que no está siendo buena y que no la quieren. Esta no era la primera vez que le decían que no la querían".

La niña y sus tres hermanos fueron sacados de la casa. Los padres, Ryan Keith Hardman y Ellio M. Hardman están actualmente bajo custodia con una fianza sólo en efectivo de 100 mil dólares.

La investigación está en curso.

En esta nota