Muere Marta Chávarri a los 62 años

La asistenta del hogar se encontraba a las cinco de la mañana el cuerpo de la madre de Álvaro Falcó

Muere Marta Chávarri a los 62 años

PI STUDIO

EP

Marta Chávarri ha sido encontrada sin vida en su domicilio de Madrid a los 62 años, tal y como ha publicado en exclusiva 'Pronto'.

Alrededor de las 5 de la mañana la asistenta del hogar se encontraba el cuerpo de la madre de Álvaro Falcó y llamaba a la hermana de esta y a los equipos médicos para que acudieran al domicilio. Sin embargo, nada pudieron hacer por su vida.

Según explica 'Pronto' , no había constancia de que Marta padeciese alguna patología previa por lo que será necesario realizarle una autopsia para determinar las causas de su fallecimiento. La que fuera marquesa de Cubas llevaba mucho tiempo alejada del foco mediático.

Fuentes de total solvencia aseguran en exclusiva a 'Pronto' que se encontraba con su asistenta, que llamó pidiendo ayuda a una de las hermanas de la fallecida al ver que Marta se había caído de la cama.

Aunque, en unos primeros momentos, ésta estaba consciente, la exmujer de Alberto Cortina perdió la consciencia y cuando la ambulancia medicalizada y los servicios médicos llegaron a su domicilio, no pudieron hacer nada para reanimarla.

TEMAS